Acumula “puntos” en San Valentín con PREMIA®

Febrero 09, 2015
acumula-puntos-en-san-valentin-con-premia

Siempre hablamos de formas para acumular puntos PREMIA® y  lo conveniente que es. Chequea estos tips y usa PREMIA® para “acumular puntos”:

  1. Certificados para restaurantes – Nada mejor que acumular puntos con una cena romántica. Redime por tarjetas para restaurantes.
  2. Certificados de belleza y salud – Regala una tarde para relajarse y liberar el stress en un Spa. También si a tu pareja le gusta estar en forma, tenemos certificados para gimnasio.
  3. Joyería– Puede que sea el regalo más cliché de San Valentín (comparado con los chocolates y las flores) pero nunca pasa de moda y gusta mucho. Tenemos una variedad de establecimientos que ofrecen joyería., acá entre nos, es la mejor manera de “acumular puntos”.
  4. Vacaciones – Si quieres darte una escapadita con tu pareja en San Valentín, redime tus puntos por certificados de conocidas hospederías dentro y fuera de Puerto Rico. Sorpréndela y ve más allá, literalmente.
  5. Electrónicos – Si tienes una pareja techie, chequea nuestro catálogo y sorpréndelo de la mejor manera.

No hay mejor regalo que aquel que se da con el corazón, utiliza tus puntos PREMIA® para sorprender y deleitar a esa persona especial. ¡Accede a nuestro catálogo hoy! Usa tus puntos en San Valentín y “acumula puntos”.

Sujeto a los términos y condiciones del programa PREMIA®


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ