Aug 20

Depósito Directo: agiliza la eficiencia de tu negocio

August 20, 2014
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Depósito Directo: agiliza la eficiencia de tu negocio

La Banca Comercial de Banco Popular te ofrece un sinnúmero de beneficios, entre los que se encuentra Depósito Directo. Este servicio te permite hacer una amplia gama  de transacciones relacionadas a tus empleados. Se convertirá en un beneficio para ellos y una herramienta de gran utilidad para ti. Te permitirá, como patrono, transferir a la cuenta de ahorro o cheques de tus empleados, el pago de nómina, hacer reembolso de gastos, comisiones y otros, en la fecha preestablecida. Además, es una herramienta flexible, ya que estas transferencias pueden hacerse a cualquier institución bancaria.

Queremos que tu negocio sea más eficiente a nivel administrativo y financiero. Por eso trabajamos día a día perfeccionando nuestros servicios, para que tú como dueño de negocio puedas sacarle mayor provecho. Aquí te incluimos estos puntos importantes sobre el servicio de Depósito Directo que te ayudarán a tomar mejores decisiones que no solo serán buenas para ti, sino que para tu empresa también. Beneficios para tu empresa:
  • Baja gastos operacionales porque no tienes que imprimir, almacenar ni verificar los cheques de nómina
  • Evita los descuadres de nómina
  • Un cheque perdido o robado ya no será un problema
  • Previene el fraude
  • Aumenta la productividad de tu empresa porque tus empleados estarán tranquilos al saber que su pago de nómina ya está en su cuenta.
Beneficios para tus empleados:
  • ¿Cuánto sale? Tus empleados no tienen que invertir nada porque es un servicio completamente gratis.
  • ¿Hay mucha fila? Evita esperas en las filas de los bancos para cambiar o depositar el cheque.
  • ¿Cuándo pueden tener el dinero accesible? Tus empleados tendrán acceso inmediato a su dinero efectivo a primera hora del día según la fecha estipulada.
  • ¿Se fueron de viaje o están enfermos? Estén de vacaciones, enfermos o ausentes, su depósito estará siempre disponible en el día estipulado.
  • Su cuenta es de otro banco, ¿puedo tener este beneficio? Aunque tus empleados tengan su cuenta de cheques o ahorros en otra institución financiera, podrán recibir su depósito directo sin ningún problema.
Procesar pagos electrónicos de una forma rápida y segura es uno de los requisitos más importantes para ofrecer este servicio. Por eso se utiliza la Cámara de Compensación Automatizada o Automatic Clearing House (ACH, por sus siglas en inglés). Establecida por la National Automated Clearing House Association (NACHA, por sus siglas in inglés), ACH es la red electrónica de intercambio de pagos y cobros más confiable, segura y eficiente. Por eso es utilizada por instituciones financieras, corporaciones y consumidores de Puerto Rico, Islas Vírgenes y los Estados Unidos. En Banco Popular, nuestro compromiso es ofrecerle a todos nuestros clientes la tecnología más avanzada por eso ofrecemos la red ACH para procesar sus pagos electrónicos. Déjanos ayudarte a mantener tus finanzas organizadas y confía en nuestro servicio. Comunícate con el Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o 1-855-756-3939 o accede http://www.popular.com/negocios.