Servicios y Horarios de días feriados y fines de semana

Mayo 31, 2017

¡Ve al Banco en el fin de semana y resuelve!

Entre el trabajo y tus compromisos personales no pudiste ir al banco en la semana para hacer ese trámite que tanto te urgía. Tranquilo(a), hay solución. ¿Sabías que tienes a tu disposición sucursales que abren los fines de semana y feriados? Para resolver tus necesidades financieras, Popular cuenta con 95 sucursales que abren los sábados, 9 los domingos y 11 los feriados. En total, más de 95 sucursales operan los fines de semana y días festivos, en distintos horarios, para que puedas aprovechar al máximo tu día. Recuerda que también tienes disponible 169 sucursales abiertas durante la semana. ¡Qué conveniente! ¿verdad?

espa1FINAL

espa2FINAL

espa3FINAL

 

 

 

 

Y si aun así no te dio tiempo de llegar a tu sucursal más cercana, recuerda que tienes las siguientes opciones para realizar tus gestiones bancarias en cualquier momento del día y desde cualquier lugar:

Mi Banco Online (Enlace: http://www.popular.com/mi-banco/online)

Servicio electrónico que accedes desde tu computadora o celular. Está disponible 24/7, para verificar los balances de tus cuentas, hacer transferencias y realizar pagos a más de 5,000 comercios por internet, entre otras transacciones.

TeleBanco Popular (Enlace: http://www.popular.com/servicios/telebanco/)

Puedes acceder a tus cuentas 24/7, los 365 días del año, llamando al 787.724-3650 o 1.888.724.3650. Aquí puedes solicitar tarjetas, préstamos, líneas de reserva, abrir cuentas y mucho más. Recibes servicio local y tienes la opción de que un representante te devuelva la llamada, sin tener que esperar en línea.

Popular Chat (Enlace:  http://www.popular.com/chat)

Servicio electrónico que accedes desde tu computadora o celular. Disponible de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. y sábado, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Solo escribe tus dudas y uno de nuestros representantes de servicio al cliente te contestará inmediatamente.

Cajeros Automáticos

Tienes acceso a una red de más de 650 cajeros automáticos, libre de cargos, para hacer retiros y otras transacciones.

Depósito Fácil1

Deposita cheques y efectivo de manera fácil, segura y en solo segundos en cualquiera de los más de 200 cajeros automáticos identificados con Depósito Fácil.

Depósito Fácil Móvil2

Deposita con tu celular tu cheque desde dondequiera y a cualquier hora.  Recuerda firmar el cheque en la parte posterior, escribir el número de cuenta y la frase “For Deposit Only”.  Luego, tómale una foto a ambos lados del cheque y deposítalo desde tu celular. ¡Así de sencillo!

Ya ves, Popular es tu banco 24/7, los 365 días del año.

 

Banco Popular es Miembro FDIC.

1Solo en los cajeros automáticos identificados con Depósito Fácil. Efectivo depositado antes de las 9:30 p.m. en días laborables estará disponible para todo tipo de transacción de inmediato. Depósitos en efectivo realizados luego de las 9:30 p.m. en días laborables y no laborables estarán disponibles solo para compras o retiros con la ATH®. Cheques depositados antes de las 6:00 p.m. de un día laborable serán procesados el mismo día laborable, sujeto a verificación y validación del depósito. Para la disponibilidad de los fondos depositados, favor de hacer referencia a la Política de Disponibilidad del Banco en cualquiera de nuestras sucursales o en el Contrato de Cuentas de Depósito.

2Depósito Fácil Móvil: Clientes seleccionados de acuerdo a criterios de elegibilidad del Banco. Servicio gratuito y solo para clientes con cuentas de depósito de individuo y/o cuentas comerciales (FlexiCuenta de Negocios® & B-Smart®) de Banco Popular. En la parte de atrás del cheque a depositar, debes escribir tu firma, número de cuenta y la frase “For Deposit Only”.  Para la disponibilidad de fondos depositados, favor de hacer referencia a la Política de Disponibilidad del Banco en cualquiera de nuestras sucursales o en el Contrato de Cuentas de Depósito.

ˆ