May 02

Logra tu negocio ideal en 3 simples pasos

May 02, 2016
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Logra tu negocio ideal en 3 simples pasos Conoce tres pasos para que tu negocio comience con el pie derecho. Llevar una idea de negocio a la realidad requiere mucha perspectiva. Conoce tres pasos para que tu negocio comience con el pie derecho. Kurt A. Schindler, vicepresidente de Educación Financiera de Banco Popular nos explica, paso a paso, qué debes hacer para llevar tu sueño de la idea a la acción, de manera exitosa. Recuerda:
    • Establece un cálculo para tu inversión inicial e identifica un presupuesto adicional para los gastos imprevistos.
    • Separa tus gastos operacionales de tus gastos personales y mantén un presupuesto aparte para tus gastos personales.
    • Haz una proyección anual para que tengas una expectativa real de cuando podrías comenzar a obtener ganancias. Para los negocios nuevos puede tomar un poco más de tiempo.
Sigue estos pasos a la hora de establecer tu negocio. Con estos consejos podrás crear un plan concreto para lograr el éxito. Para más información sobre los servicios que tenemos disponibles para maximizar tus finanzas visita popular.com/negocios y contacta a uno de nuestros expertos. Queremos ayudarte a realizar tus sueños empresariales. Kurt A. Schindler fue director de Educación Financiera en Banco Popular de Puerto Rico (“Popular”) hasta enero de 2017. Schindler es un Planificador Financiero Certificado® y tiene un PhD de la Universidad de Kansas State en Planificación Financiera Personal. Este artículo es para fines informativos solamente y no representa ningún endoso ni ofrece garantía de exactitud o aplicabilidad de su contenido para ningún propósito en particular. Ni Popular ni ninguna de sus afiliadas, subsidiarias o compañías relacionadas son ni serán responsables por ningún daño especial, directo o indirecto, resultante de la información contenida en este artículo. En caso de usted requerir cualquier tipo de asesoría relacionada con este artículo deberá solicitarla del profesional competente de su preferencia.