Jul 22

Mi Banco Comercial: Todo lo que necesitas para manejar tu negocio

July 22, 2016
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Mi Banco Comercial: Todo lo que necesitas para manejar tu negocio Ya no es un requisito estar presente físicamente en tu negocio para saber qué está pasando. Ahora, con Mi Banco Comercial1 puedes tener bajo control las finanzas de tu negocio. Accede tus cuentas comerciales a través de banca por Internet y obtén la información que necesitas sobres balances y transacciones; y lo mejor es que todo es en tiempo real. Más beneficios Como dueño de negocio propio queremos facilitarte la vida, por eso puedes disfrutar de grandes beneficios como:
  • Transferir fondos entre cuentas de Banco Popular
  • Procesar pagos de servicios de tu negocio como: agua, luz, teléfono, tarjetas de crédito y más
  • Recibir confirmación de pagos y transferencias a través de tu correo electrónico o por mensaje de texto2
  • Ver imágenes de tus cheques cobrados
  • Originar y cancelar suspensiones de pagos
  • Procesar pagos de nómina electrónicos para tus empleados
  • Bajar nuestra aplicación para que puedas conectarte a través de teléfonos inteligentes y tabletas
Más servicios En Banco Popular trabajamos para ofrecerle a cada uno de nuestros clientes las herramientas necesarias para que logren negocios exitosos. Por eso, el servicio de Mi Banco Comercial, tiene como beneficio adicional la herramienta de Manejo de Dinero que te permite:
  • Ver informes de Ingresos y Gastos – En la actualidad, ya tienes la agenda llena de compromisos para hacer crecer tu negocio. Los informes, tablas de ingresos y gastos no deben ser parte de ésta. Nosotros te ofrecemos la herramienta que necesitas para generar estas gráficas para que tengas mejor control de las finanzas de tu negocio.
  • Utilizar filtros – Una herramienta que te permite tener todo organizado como tú quieres. Filtra tus transacciones por categoría: débito vs. crédito, mientras las separas, organizas e identificas por tiempo y categoría, entre otros.
  • Categorizar transacciones – Te ofrecemos 19 categorías preestablecidas para que corrobores cuánto dinero estás gastando en cada una.
  • Etiquetar – Tu negocio en muchas ocasiones puede tener transacciones de diferentes categorías, pero que se relacionan. Etiquétalas y agrúpalas para un mejor manejo.
Por otro lado, a través de Mi Banco Comercial, podrás realizar los pagos de nómina para tus empleados desde cualquier computadora o teléfono inteligente en cualquier momento con el servicio de ePayroll3. También, podrás depositar cheques de manera electrónica desde de tu teléfono inteligente con el servicio de Depósito Fácil Móvil4. Más seguridad En Popular estamos comprometidos con la seguridad de tu negocio. Contamos con herramientas que te brindan confianza porque estás protegido. En nuestro sistema tenemos unas reglas y requisitos de seguridad establecidos. En caso de notar una conexión no deseada contamos con Contrafuegos o firewalls. Este sistema se encarga de bloquear estas conexiones. Además, toda la información que se procesa está encriptada, así sólo nosotros podemos leerla cuando te conectas a Mi Banco Comercial convirtiéndolas en transmisiones seguras.  Además  el sistema cuenta con  el proceso de autenticación RSA Adaptive Authentication solution. ¿Qué es eso? Tres preguntas de seguridad que confirman tu identidad cuando el sistema detecta algún riesgo y también identifica tu computadora con código único para mayor seguridad en transacciones realizadas. Empieza a disfrutar de todos los beneficios que tenemos, maximiza tu tiempo y observa tu negocio crecer con Mi Banco Comercial. Para más información llámanos al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o al 1-855-756-3939.  

1 Disponible sólo para FlexiCuenta de Negocios® y B-Smart®. Aplica un cargo mensual de $10.00. Requiere una tarjeta ATH® válida para inscripción. Estos servicios no están disponibles en los países que están sujetos al Tesoro de Estados Unidos (OFAC); embargos comerciales o programas de sanciones económicas.  

Banco Popular no hará ningún cargo a tu cuenta de banco ni a tu cuenta de celular por estos servicios. Para información sobre los planes y cargos asociados con los mensajes de texto, debes verificar con tu proveedor de servicio celular. Los cargos por mensajes de texto dependen del plan al que estés acogido con tu proveedor de servicio celular.

3 El servicio de Pagos Comerciales tiene un límite de una cuenta por inscripción en Mi Banco Comercial. Conlleva cargo mensual de $5.00 y cargo de $0.40 por transacción a la cuenta registrada en el servicio. Los cargos por servicio de las transacciones electrónicas originadas y recibidas están sujeto al cargo de IVU municipal (1%) y estatal (10.5%). Deberá tener fondos disponibles antes de originar los pagos. Las devoluciones conllevan un cargo de $2.00 cada una. Por seguridad, es compulsorio activar el Servicio de verificación de dos (2) Pasos para poder registrarse y utilizar el servicio de Pagos Comerciales. 4 Depósito Fácil Móvil: Servicio gratuito para clientes de Banco Popular con cuentas de depósitos comerciales (FlexiCuenta de Negocios® & B-Smart®) y disponible para clientes seleccionados de acuerdo a criterios de elegibilidad del Banco. Clientes elegibles podrán depositar hasta $5,000 diarios y $15,000 mensual (hasta 3 cheques diarios y 10 mensuales). Los cheques depositados antes de las 6:00pm en días laborables, serán procesados el mismo día laborable. Endosar el cheque con tu número de cuenta, tu firma y la frase “For Deposit Only”. Confirma que tienes el servicio de Depósito Fácil Móvil en el menú de nuestra aplicación móvil. Para utilizar el servicio debes actualizar el app de Mi Banco Online para que aparezca la opción de depositar cheques en el menú. Ciertas excepciones pueden aplicar. Para detalles sobre la disponibilidad de fondos favor de referirse a la Divulgación Referente a la disponibilidad de fondos depositados en la cuenta (Reglamento CC) en su Contrato de Cuentas de Depósito Comerciales.