Mi Banco Móvil: la aplicación que lleva el banco a tu celular

Noviembre 16, 2016
BPPR_MobileWallets_Beneficios_SocialAd

 

Una de las mayores ventajas de tener un teléfono inteligente es que te permite acceder tus cuentas desde prácticamente cualquier lugar y a cualquier hora. La herramienta clave para acceder los servicios bancarios es el app de Mi Banco Móvil, disponible para iPhone®, iPad® y AndroidTM.  Esta aplicación fue desarrollada en Puerto Rico y es la única de su tipo en la Isla que está disponible en español.

Con Mi Banco Móvil, puedes manejar tus cuentas y balances 24/7. Una vez la descargas, tendrás acceso a tus cuentas de depósito (cheques y ahorros), tarjetas de crédito y al historial de los últimos 18 meses. También te permite ver tus e-Bills y guardar tus recibos de pagos. Como ves, esta herramienta llegó para facilitarte la vida.

¿Estás en una sala de espera y te acordaste que mañana te toca pagar la luz, el agua o el cable? No hay problema. Desde tu celular podrás hacer pagos a todos los comerciantes que tengas inscritos en Mi Banco y evitar cargos por atrasos o que te cancelen el servicio. Con la herramienta puedes hacer tus pagos a más de 5,000 comercios inscritos en el servicio.

Si te fuiste de paseo por la isla durante el fin de semana y tienes que ir a una sucursal de Banco Popular, en Mi Banco Móvil puedes localizar las sucursales y ver cuáles son las más cercanas a ti.

Otra ventaja del app de Mi Banco Móvil es que ahora integra ATH Móvil[1], función que te permite enviar dinero desde tu celular a cualquier usuario de ATH Móvil.  Solo tienes que seleccionar de tu lista de contactos a la persona que va a recibir el dinero, confirmas la cantidad y ¡listo!

Mi Banco Móvil también te permite depositar cheques con tu celular a través del servicio Depósito Fácil Móvil[2]. Simplemente escoges la cuenta a la que vas a depositar, endosa el cheque poniendo tu firma, número de cuenta y la frase “For Deposit Only”, retrátalo por ambos lados y presiona el botón “Depositar”. Recibirás un email que te avisará que el depósito fue recibido y un segundo correo electrónico te confirmará que fue procesado. La cantidad límite diaria a depositar es de $1,500 y mensual de $4,500.

Además, desde Mi Banco Online y tu IPad® puedes revisar la Herramienta de Manejo de Dinero. Esta te ayuda a ver, de manera gráfica, en dónde y en qué inviertes tu dinero. La herramienta filtra tus gastos en 19 categorías preestablecidas como: comida, gasolina, salud y cuido de niños, entre otras. Así puedes planificar mejor tu presupuesto y ahorrar en donde sea necesario.

Y si tienes un Apple Watch puedes ver tus balances con solo deslizar tu dedo en la pantalla, sin tener que entrar al app de Mi Banco.

Descarga la aplicación de Mi Banco Móvil y comienza a disfrutar de la conveniencia que Popular te ofrece a través de los servicios innovadores que son compatibles con tu vida.

 

[1]Miembro FDIC.  ATH Móvil es un Servicio de la Red ATH® de EVERTEC Group, LLC.Requiere que tanto el dueño de la cuenta que recibirá la transferencia como el que la envíe, estén registrados en el servicio. Para registrarse debe tener una cuenta de depósito activa con una institución financiera participante del servicio de ATH Móvil. Cargo de 25¢ por transferencias aún no aplicable,se notificará 30 días previo a la fecha de su efectividad. Otras restricciones aplican. Para más información visita popular.com/ath-movil.

[2] Depósito Fácil Móvil es un servicio gratuito y solo para clientes de Banco Popular con cuentas de depósito de individuo. Clientes seleccionados de acuerdo a criterios de elegibilidad del Banco. Este servicio está disponible únicamente a través de la aplicación móvil de Mi Banco (para iPhone®, iPod Touch®, iPad® y Android™). Para la disponibilidad de fondos depositados, favor de hacer referencia a la Política de Disponibilidad del Banco en cualquiera de nuestras sucursales o en el Contrato de Cuentas de Depósito.

Las ventajas de acceder a los servicios del Banco desde el celular, sin tener que ir a una sucursal. Servicios: Mi Banco Móvil, Depósito Fácil Móvil, ATH Móvil, Pagos, etc.

ˆ