Aug 18

Personal Package, una cubierta que ofrece más

August 18, 2017
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Tu hogar es mucho más que paredes, ventanas y puertas. ¿Sabías que puedes obtener más con una póliza tipo Personal Package para asegurar tu casa y propiedad de lo que obtienes con un seguro Hazard, y por una prima similar? Hoy día buscamos rendir cada dólar al máximo y aprovechar opciones que ofrezcan más por nuestro dinero. En esa misma línea, si eres dueño de casa y pagas hipoteca o estás en proceso de compra, te conviene seguir leyendo. Lo más probable es que hayas escuchado el término póliza Dwelling o Hazard, que es el seguro que incluye los requisitos mínimos de cubierta que solicita una institución financiera para otorgar el financiamiento de tu hogar. Y te habrán dicho que esa póliza cubre daños estructurales en casos de huracán, fuego o terremoto. Pero, ¿sabes que, por un precio similar, tienes una alternativa más amplia y conveniente para asegurar tu propiedad contra esos riesgos y otros más? La póliza Personal Package combina distintas cubiertas bajo un mismo seguro, con descuentos en el costo de la prima y muchas otras conveniencias. ¿Qué cubiertas puedes combinar para obtener más por tu inversión?
  • Estructura – Es decir, todo lo que cubre la póliza Hazard: techo, puertas, ventanas, tuberías, paredes y todo lo que está adherido a ellas permanentemente y que forma parte de la estructura.
  • Contenido – ¿Alguna vez has hecho un inventario de todo lo que tienes? Con la Personal Package puedes, además, cubrir pertenencias o propiedad personal, tales como mobiliario, enseres, equipos electrónicos, ropa y más contra los peligros de fuego, huracán y terremoto, entre otros. En el caso de joyas y obras de arte, para que sean cubiertos, debes mencionarlos específicamente en la póliza.
  • Responsabilidad Personal o Civil – Los accidentes ocurren en cualquier momento y en cualquier lugar. De ocurrir un accidente en tu propiedad, en el que alguno de tus invitados o la propiedad de ellos sufrieran daños, podrías ser legalmente responsable y podrías estar obligado a compensarlo. Con esta cubierta, los gastos médicos incurridos por el accidentado, los gastos legales adjudicados y hasta la sentencia del tribunal estarían incluidos hasta el límite que tú establezcas.
  • Asistencia en el Hogar – Porque no todos somos handymen, puedes añadir esta cubierta dentro de tu Personal Package, que incluye desde cristalería rota, una tubería tapada o un cortocircuito. Asistencia en el Hogar te apoya en situaciones de emergencia como esas para que puedas atenderlas rápidamente, con la ayuda de un profesional, y evitar daños mayores a tu propiedad.
Tu hogar es sinónimo de sacrificio y familia. Protege lo más importante. Evalúa y busca la cubierta que te da más por tu dinero. El personal licenciado de Popular Insurance puede orientarte sobre las mejores opciones para ti de acuerdo con tu presupuesto. Llámanos al 787.706.4111 o visita popular.com.   Los productos de seguros no son depósitos, no están asegurados por FDIC u otras agencias del gobierno federal, no están garantizados por el Banco y pueden perder valor.