Popular.com es reconocido como la mejor plataforma de pagos online

Agosto 11, 2010
shutterstock_107715224

La prestigiosa revista Global Finance reconoció la plataforma de Mi Banco Online como la mejor en toda América Latina en la sub-categoría de Pago y Presentación (“Best Bill Payment & Presentment”).

Actualmente, más de 290,000 clientes de Popular usan la plataforma de Mi Banco Online para manejar sus cuentas y entre éstos, más del 58% hacen sus pagos mensualmente en Popular.com®.

“Nuestro norte siempre ha sido retarnos y seguir innovando para brindarle a los clientes la última tecnología disponible en Banca por Internet. En Popular contamos con una plantilla de profesionales que sobresalen no sólo por su conocimiento, sino por su ejecutoria en el área de tecnología, algo que nos llena de mucho orgullo, ya que este producto está diseñado y se hace 100% en Puerto Rico”, indicó Miguel Páez Berlingeri, primer vicepresidente de Internet Strategies.

Anteriormente, Mi Banco Online ha sido reconocido en Puerto Rico por Global Finance como Best Customer Internet Bank (2009, 2008 y 2007) y Best Online Deposit Acquisition (2009), entre otros.

¿Aún no estás haciendo tus pagos online? Es súper fácil. Oprime aquí para ver un corto video que te explicará exactamente cómo hacerlo. Hay más de 5,000 comercios registrados para que puedas hacer todos tus pagos a la vez desde un mismo sitio. Además, recibirás por e-email un recibo ponchado que garantiza la validez de tu pago, igual que en la sucursal.

Conoce más aquí.


3 Comentarios para “Popular.com es reconocido como la mejor plataforma de pagos online”

  1. Maria Perez

    Los felicito, pues desde que pago mis cuentas online estoy tranquila y confiada pues los pagos llegan a tiempo a cada comercio. Gracias Popular por hacer mi vida mas fácil.

  2. Luis

    Me uno a los comentario de Maria y Omayra, esto es lo mejor en pago, se lo recomiendo a todos aquellos que aun no se atreven a explorar la internet como medio de sus pagos.

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ