¡Relax! Ahora tus pagos llegarán más rápido

Octubre 31, 2016
realtime

Levantarte de madrugada, buscar qué ropa ponerte, preparar el desayuno, estar pendiente de los niños, llevarlos a la escuela y tener ansiedad porque estás a punto de llegar tarde, quizás sean varias de las situaciones con las que te enfrentas cada mañana.

Algunas las haces de forma automática pero, ¿qué sucede con las que llegan de imprevisto o se te olvidaron como, pagar el agua, la luz, el celular, el cable, el préstamo…?

¡Calma!

¿Qué tal si te decimos que tus pagos se debitarán al instante1 con unos pocos clics o con solo tocar la pantalla de tu celular?

Para estar al día

Estamos implementando unas mejoras en la plataforma de pagos electrónicos con el objetivo de que puedas procesar transacciones más rápido1.

¿De qué se trata?

Próximamente los comercios recibirán más rápido que antes los pagos que realices a través de TeleBanco Popular, tu cuenta electrónica en www.popular.com o en nuestra aplicación Mi Banco Móvil. Con este servicio, se debita la cantidad al momento1 y el comercio recibe el pago al día siguiente. ¡Así de fácil!

Por ejemplo, ¿te acordaste que se acerca la fecha límite para pagar, sin recargos, la tarjeta de una tienda por departamento? No te preocupes. Solo tienes que conectarte y entrar la cantidad a pagar. Al realizar tus pagos los fondos se retiran de tu cuenta al momento1.  El comercio recibirá el pago para acreditar a la cuenta el próximo día laborable2. Si tienes pagos recurrentes (pagos automáticos pre-programados)3 los comercios lo recibirán el segundo día laborable, luego de la fecha de efectividad del pago.

Como con tus demás gestiones financieras, solo tienes que estar pendiente a las fechas de pago para prevenir recargos y ¡listo!

Los tiempos cambian muy de prisa y tenemos que estar a la vanguardia con las nuevas tendencias tecnológicas. En Banco Popular ¡vamos a pasos acelerados y seguimos innovando para hacerte la vida más fácil!4

Te ahorramos un día para que lo vivas al máximo un clic a la vez.

 

1Sujeto a disponibilidad de fondos.

2Siempre y cuando el pago se haya efectuado en o antes de las 5:00 p.m. de un día laborable.

3Pagos recurrentes son pagos automáticos pre-programados para un mismo día en un periodo (por ejemplo, el mismo día cada mes) o pagos automáticos pre-programados para fechas futuras.

En tu cuenta de www.popular.com y desde Mi Banco Móvil encontrarás todas las opciones de pago.

ˆ