Resumen Anual de Cargos 2010

Febrero 22, 2011
Resumen de cargos 2010

Ya está disponible el Resumen Anual de Cargos 2010 de Tarjetas de crédito para los clientes de Mi Banco Online*.

Este Resumen te ofrece la ventaja de tener el record de todos los cargos hechos por ti y por tus tarjetahabientes adicionales. Para tu conveniencia, la información está clasificada por meses en las siguientes categorías: Viajes, Restaurantes, Compras al Detal, Entretenimiento, Autos, Gastos Misceláneos y Otros. El mismo ha sido diseñado con el objetivo de ofrecerte una herramienta que te asísta y facilite el manejo de tus gastos.

Para ver tu Resumen Anual de Cargos:

1. Visita www.popular.com y conectate al servicio de Banca por Internet.

2. Visita la seccion “e-Bills + e-Statement” en el menu de la derecha.

3. Aqui aparecera tu Resumen Anual de Cargos bajo el nombre de “Annual Summary”. Para ver los detalles del mismo, oprime sobre el nombre.

De surgirte alguna duda, llama al (787) 294-2580 ó libre de cargos al 1-877-294-2580.

*No aplica al producto ICON.


12 Comentarios para “Resumen Anual de Cargos 2010”

  1. Moises Artículo del Autor

    Hola Luís y Guiseppe, por el momento el beneficio del resumen anual de cargos no aplica para el producto ICON.

    saludos,

  2. Luis Vélez

    Muchas gracias Moises,

    Por eso mismo no lo veia, tengo una ICON, pero igual debería de aplicar, así los estudiantes podrían ver en que gastan el credito disponible. Tengo esto mismo en otras dos tarjetas y es un éxito. Lastima que no incluyan la ICON,

  3. Gladys

    El resumen anual es un buen recurso. Lo que no entiendo es porque solo esta disponible para las personas que tienen e-Bill. Y que hay de aquellos que como yo tienen su cuenta desde el 1990 y aunque todas mis transacciones las hago a traves de internet, prefiero recibir mis Estados Mensuales.

  4. Moises Artículo del Autor

    Hola gladys, que bueno que recibiste tu resumen anual! No es necesario que tengas el ebill activo para ver el resumen en mi banco.

    Te recomiendo que pruebes cambiar tus estados de papel a electrónicos, es bueno para ti y para el ambiente. Si los recibierás electrónicamente los tendrías disponibles mas rápido, además te los guardamos en mi banco por espacio de 18 meses. Siempre puedes imprimirlos si los necesitaras en papel.

    saludos,

  5. josealbertogonzalez

    esperaba poder tener mis intereses por mis cuentas asi como los intereses pagados por mi hipoteca atraves de mi pagiga para utilizarlos en mi planilla.

  6. Yanisa

    Hola José. Los intereses de cuentas de depósito se presentan en los estados de cuenta de los primeros meses del año, sin embargo, si tienes activo tu e-Statement, los podrás ver allí, donde dice “INFORMACIÓN CONTRIBUTIVA PARA EL 2010”. ¡Saludos!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ