¡Sácale provecho! Cómo cambiar el idioma y dos tips más para Mi Banco app

Enero 04, 2016
Idioma Mi Banco

Por: Andrés A. Lebrón

Con el app de Mi Banco puedes manejar tus cuentas y hacer pagos desde tu teléfono o Apple Watch™. Estas opciones nos hacen la vida más fácil pero ¿sabías que puedes sacarle más provecho a la aplicación? A continuación te presentamos tres cosas que probablemente no sabías que podías hacer con el app.

Idioma – Puedes cambiar el idioma de la aplicación para ver tu información como gustes. Cambiar el idioma es fácil. Sigue los siguientes pasos.

iPhone® Android™
1. Ve a los settings del teléfono 1. Ve a settings dentro del App de Mi Banco.
2. Escoge la aplicación de Mi Banco 2. Selecciona Language
3. Selecciona Language 3. Selecciona entre Inglés y Español
4. Selecciona entre Inglés y Español

 

ezgif.com-optimize

 

Multiples usuarios – Esta opción permite que varios usuarios puedan acceder sus cuentas a través de una sola aplicación. Esto funciona particularmente para los dispositivos que se comparten entre varios usuarios como es el caso de las tabletas. Cuando accedas a la aplicación selecciona el campo Entrar otro nombre en la pantalla inicial y configura usuarios adicionales.

miBancoES2

Touch ID – Las actualizaciones de sistemas están atadas a nuestra habilidad de actualizarnos con ellas. Para aquellos que se rehúsan a actualizarse deberían pensarlo nuevamente. Touch Id te permite acceder a tus cuentas rápido y seguro. Mira el siguiente video y conoce como activar Touch Id en tu iPhone®.

Conoce la mejor forma de hacer tus transacciones desde donde quieras. Mi Banco Móvil está disponible para Android™, iPhone® y iPad®. ¡Instálala hoy!

 


12 Comentarios para “¡Sácale provecho! Cómo cambiar el idioma y dos tips más para Mi Banco app”

    1. PopularPopular Artículo del Autor

      Saludos Sergio, el servicio de Depósito Fácil Móvil está disponible para iPhone®,

      iPad® y Android. La opción está habilitada para una amplia selección de clientes elegibles. ¡Gracias por escribirnos!

    1. PopularPopular Artículo del Autor

      Saludos Victor, El servicio de Depósito Fácil Móvil está disponible para una selección de clientes elegibles. El mismo lo verás disponible a través de la aplicación de Mi Banco Móvil, si eres elegible para el servicio. Por otro lado, el servicio de Touch Id por el momento está disponible para clientes que utilicen la aplicación a través de un iPhone®. Gracias por escribirnos y linda tarde.

  1. Jose

    Cuando haran accesible el deposito de cheques x retrato? Hay usuarios que ya lo tienen y yo he sido cliente del bppr x mas de 30 años y me dicen que hsy que esperar.

    1. PopularPopular Artículo del Autor

      Saludos Jose, el servicio de Depósito Fácil Móvil está disponible para una selección amplia de clientes elegibles según los parámetros de elegibilidad. Si eres elegible, basta con descargar la última versión de nuestra aplicación y tendrás el servicio disponible. Gracias por escribirnos.

  2. Oscar V.

    Como se si soy elegible para deposito fácil???Soy empleado de la Cueva del Mar del Viejo San Juan. Ahh!!! Y otra cosiita… en la Cueva del Mar somos más de 400 empleados no sería más conveniente para todos tener deposito directo. No se si es el patrono q lo solicita o si el banco se lo ofrece como servicio gratuito… Gracias!!!

    1. PopularPopular Artículo del Autor

      Saludos Oscar,
      Si estás inscrito en Mi Banco Online, debes descargar la última versión de la aplicación de Mi Banco Móvil (disponible para iPhone®, iPad® y Android) y si eres elegible, te saldrá la opción de depositar cheques en el menú principal, por lo tanto puedes hacer uso del servicio de Depósito Fácil Móvil.
      Por otro lado, Depósito Directo es un servicio que permite a los clientes recibir automáticamente en su cuenta el depósito de su cheque de nómina, pensión o seguro social.Este servicio es solicitado por el cliente a través del patrono u otra agencia. Recomendamos que comuniques a tu patrono para solicitar el servicio.
      ¡Gracias por escribirnos!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ