Mar 24

Servicios esenciales para maximizar tu negocio

March 24, 2017
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Servicios esenciales para maximizar tu negocio Conoce las 5 herramientas que te facilitan la vida al realizar gestiones financieras para tu negocio. Si recién comenzaste a trabajar por tu cuenta o estás desarrollando un negocio, es posible que te preguntes por qué deberías abrir una cuenta comercial, en lugar de manejar las finanzas de tu comercio desde tu cuenta personal. Una cuenta comercial te da acceso a productos y servicios específicos para negocios, permitiéndote ahorrar tiempo, a la vez que mantienes el control de tus finanzas. El mezclar las finanzas personales con las del negocio puede traer malos entendidos y dolores de cabeza a la hora de conciliar cuentas y hacer pagos a suplidores y empleados, entre otras cosas. Aquí te presentamos los 5 productos top que todo emprendedor o dueño de negocio con una cuenta comercial de Popular debería considerar para maximizar su tiempo y lograr eficiencia en la administración de su negocio:
  1. Mi Banco Comercial o Web Cash Manager1
Verifica los balances y transacciones de tus cuentas comerciales en todo momento y en un solo lugar. Así ahorras tiempo en la administración de tu negocio mientras manejas tus cuentas de forma segura. Aquí otras ventajas de estas herramientas:
  • Verifica balances y transacciones en tiempo real 24/7
  • Origina y cancela suspensiones de pagos
  • Accede las imágenes de tus cheques (frente y dorso) y hojas de depósitos
  • Realiza pagos de luz, agua, teléfono, entre otros
  • Procesa pagos de nómina electrónicos para tus empleados2
  • Transfiere fondos inmediatamente entre cuentas de Banco Popular
  • Exporta transacciones a QuickBooks®3
  • Recibe alertas y confirmaciones de pagos, transferencias y balances por email o mensaje de texto4
  • Autenticación con código único para mayor seguridad en transacciones realizadas
  1. Pagos de nómina, utilidades y suplidores ACH5
Disminuye los gastos operacionales al brindarte un método seguro y rápido para efectuar los pagos mensuales de tu negocio. Con este servicio podrás:
  • Hacer depósito directo de nómina de tus empleados.
  • Pagar a suplidores de Puerto Rico y Estados Unidos a través de depósito directo.
  • Pagar impuestos federales y estatales (incluyendo IVU y ASUME). 
  1. Gestión de Cobro
Quítate el estrés de visitar una sucursal para cobrar los cheques devueltos. En Popular lo hacemos por ti.
  • Te facilitamos el cobro de cheques por medio de depósito directo.
  • Si alguno de estos rebota, nos encargamos de realizar el cargo de cobro.6
  1. E-Commercial Statement
Recibe los estados bancarios de tu cuenta comercial con pocos clics, de manera segura y gratis. Con esta herramienta puedes:
  • Acceder a los últimos 18 estados bancarios en formato electrónico (PDF) y brindar acceso a otros usuarios.
  • Agilizar la contabilidad de tu negocio.
  1. Centro Banca de Negocios7
¡Aprovecha este servicio de orientación! Nuestro Centro de Banca de Negocios cuenta con profesionales que pueden orientarte sobre:
  • Transacciones de tus cuentas comerciales, líneas de crédito y préstamos comerciales.
  • Servicios comerciales y soluciones de crédito que más te convienen.Tenemos una línea directa para asistirte, llámanos al 787-756-3939 o 7-855-756-3939 para mayor información.
La manera en la que te organizas administrativamente te permitirá maximizar tu negocio. Con cada uno de estos servicios podrás ver una mejoría en el rendimiento de tus gestiones y, por ende, del negocio. Accede aquí y conviértete en el dueño de tus finanzas.     1 Los servicios de Mi Banco Comercial y Web Cash Manager conllevan cargos. Estos servicios no están disponibles en los países que están sujetos al Tesoro de Estados Unidos (OFAC); embargos comerciales o programas de sanciones económicas. Disponible solo para FlexiCuenta de Negocios. Se requiere una tarjeta ATH® activada 2 El Servicio de ePayroll tiene un límite de una cuenta por inscripción en Mi Banco Comercial. Conlleva cargo de $0.75 por transacción a la cuenta registrada en el servicio. Deberás tener fondos disponibles antes de originar los pagos. Por seguridad, es compulsorio activar el Servicio de verificación de dos Pasos para poder registrarse y utilizar el servicio de ePayroll. 3 Para exportar los reportes es requerido tener acceso al software de QuickBooks® 2013 o ediciones recientes de QuickBooks®. Es una marca registrada de Intuit Inc. 4 Banco Popular no hará ningún cargo a tu cuenta de banco ni a tu cuenta de celular por estos servicios. Para información sobre los planes y cargos asociados con los mensajes de texto, debes verificar con tu proveedor de servicio celular. Los cargos por mensajes de texto dependen del plan al que estés acogido con tu proveedor de servicio celular. 5El servicio de Web Cash Manager℠ conlleva cargos. Estos servicios no están disponibles en los países que están sujetos al Tesoro de Estados Unidos (OFAC); embargos comerciales o programas de sanciones económicas. 6 El sistema se encarga de cobrar a su cliente el cargo o penalidad que su empresa imponga por cheque devuelto, hasta un máximo de $25, y lo depositará en su cuenta comercial. El servicio está disponible para clientes que tengan cuentas con Banco Popular. El servicio de Gestión de Cobro conlleva cargos. El 70% de las transacciones logramos cobrarlas. Sujeto a disponibilidad de fondos de las persona a quién debe realizar el pago. 7 Le aplican otros cargos a clientes de Centro de Banca Comercial (CBC) o Banca Corporativa.