Updates a Mi Banco 10/20

Octubre 21, 2008
shutterstock_167834000

Hola! Aquí compartiendo con ustedes algunas de las mejoras que hicimos en Mi Banco anoche. Lo más chévere primero… Ya tenemos la versión de Mi Banco para iPhones en beta. Todavía tiene varios detalles que estamos ajustando, pero queríamos que la vieran y empiecen a jugar con ella para que nos den su feedback. Poco a poco le iremos añadiendo cosas nuevas. Estamos super contentos porque nos habían pedido algo especial para las iPhones y ya lo tenemos.

Mi Banco (iPhone) login

Otro detalle chévere nuevo disponible para todos en Mi Banco — además de ver copias electrónicas de sus cheques cobrados, ahora pueden ver también copias electrónicas de cheques depositados junto al talonario de depósito. A mí personalmente me encanta la idea de no tener que guardar ya los papelitos amarillos con el ponche.

Arreglamos también el “Quick Payment” (al cual estoy medio adicta últimamente porque es super rápido hacer pagos así) y ahora se están enviando confirmaciones de pago por e-mail o SMS.

Finalmente, mejoramos una condición que nos reportaron algunos clientes con cuentas escondidas (¿Sabes lo que es? Si vas a la sección de “Editar Cuentas” puedes escoger las cuentas que quieres ver o esconder en diferentes lugares en Mi Banco – bueno para los que quieren “olvidar” el dinero que tienen guardado en la cuenta de ahorros) al acceder la sección de Estados de Cuenta.

Entra a Mi Banco a ver lo nuevo y comparte tus comentarios con nosotros.


10 Comentarios para “Updates a Mi Banco 10/20”

  1. iPhoneFanatic.net

    Necesitan beta testers Para el iPhone? podrian estimar algun tiempo para la applicacion?
    So yle dueño de iPhoneFanatic.Net una pagina dedicada a la comunidad boricua del iPhone. Contactenme a esmandau@me.com estoy seguro que mi comunidad les interesa tener al mejor banco en su iPhone.

  2. Celeste Artículo del Autor

    Gracias. Invitamos a los fanáticos de iPhone que visitan tu site a acceder Mi Banco hoy y darnos sus comentarios. Esperamos oir de ustedes pronto…

  3. Angel A. Perez

    Esta perfecto lo del site para Iphone, pero que de los cientos o miles de clientes que tenemos otros celulares como por ejemplo telefonos con Windows Mobile, Treo y Blackberry?

    No se si lo tengan en planes ya, pero estoy muy seguro que hay mas clientes con Blackberry que con Iphone.

    Espero tomen esto en consideracion ya que a mi personalmente me urge la version movil para Blackberry.

    Gracias

  4. Luis

    La versión para BlackBerry estará disponible al público próximamente. Ya está programada y estamos realizando pruebas internas en estos momentos. También estamos considerando Windows Mobile y Palm OS.

  5. Jose

    Hey, en los planes esta hacer Mi Banco para Android, este ya esta teniendo buenos pasos y la comunidad de Mobile Developement esta haciendo cambios positivos en este ya que es open source, ah y por otro lado Google siempre hace cosas exitosas que siempre benefician a todos de algun modo, peace.

  6. Camille

    Hola Jose,
    Estamos trabajando en una versión móvil que funcionará para Blackberry y otros smartphones, incluyendo Android. Hay que mirar de cerca la acogida de Android en Puerto Rico para determinar si amerita una versión exclusiva para Android. Como Android usa el mismo open source engine detrás del Safari browser del iPhone, los sites que tengan ya una versión para iPhone podrían hacer algunas modificaciones para tener una versión completamente compatible con Android. “We (Android) were happy to highlight the use of the WebKit engine as the rendering core for Android’s browser”. Más información sobre este tema en http://webkit.org/blog/142/android-uses-webkit/.

    Les dejaremos saber a través de este blog cuando ya esté disponible la versión móvil compatible con los demás smartphones además del iPhone. ¡Gracias por escribir!

  7. Francisco Tirado

    Wow, los otros días vi una oferta de OneLink ofreciendo Macs y iPod Touchs con pagos mensuales. Creo que vender un producto con otro, es una muestra de desesperación.

    Sin embargo, entiendo que no es el caso al hacer un iPhone app; de hecho estoy muy feliz con los desarrollos tecnológicos que está haciendo el Banco. Pero por qué apresurar el beta del app y no sacar los betas para BlackBerry, Windows Mobile y Palm … o hasta Android? No me gusta que la prioridad sea un segmento de mercado mínimo solo porque el trend de decir “iPhone app” sirva mejor al News & Innovation.

    Perdonen cualquier aspecto negativo, realmente soy fan de ustedes.

  8. Jose

    Hi bloggers!!! ya que no puedo tener un G1 en PR por que averigue que T-Mobile no lo va a traer debido a que su cobertura de 3G network no nos incluye fui y me saque un iPhone por que es la competencia mas cercana al G1. Ya probe Mi Banco en el iPhone y corre super bien, al principio tuve problems en el log in pero creo que era mas la conexion que el web app. Para ser la primera version esta cool. Estan pensado para las proximas versiones integrar toda la funcinalidad de Mi Banco en esta como anadir comercios, editarlos, historiales de pagos y transferencia, etc.? ah! y ademas lo podrian darle otro toque al UI. peace!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ