500 mil disfrutan de la mejor Banca por Internet en Puerto Rico

Diciembre 17, 2014
banca-por-internet

Imagina poder acceder a tus cuentas de banco desde cualquier lugar con sólo alcanzar tu teléfono inteligente, o poder transferir dinero al instante a una cuenta de un amigo o familiar en vez de manejar efectivo. Estos son algunos de los muchos beneficios que tienen los más de 500,000 clientes activos en la Banca por Internet de Banco Popular.

Estos beneficios convierten a los clientes en personas más productivas. De igual forma ahorran tiempo y preocupaciones en la vida de estos. Antes, tenían que visitar las sucursales para hacer todo tipo de transacciones cotidianas. Hoy día, la mayoría de estas transacciones se pueden realizar sin salir de casa y eso es una gran ventaja para los clientes quienes tienen la libertad de enfocarse en otras cosas y no preocuparse por visitar una sucursal.

Mi Banco Online cuenta además con herramientas que permiten tomar el control de las finanzas y pueden ayudar a lograr la meta individual de cada cliente. Con la herramienta de manejo de dinero, los clientes obtienen un estatus visual de sus gastos mensuales. Estos gastos pueden categorizarse para mejor entendimiento y ayudan a tomar una mejor decisión a la hora de gastar el dinero. En adición, Mi Banco Alertas envía notificaciones vía mensajes de texto a los clientes para ayudarlos a mantenerse en presupuesto. Estas alertas son configuradas para que el cliente sepa desde la cantidad de retiros diarios y hasta cuando el balance de la cuenta llegue a una cantidad pre-establecida.

La flexibilidad al pagar se facilita aún más con estas herramientas. Paga más de 5,000 comercios, desde la factura del agua o la de luz hasta el colegio de los chicos de una manera segura y cómoda.

La banca como la imaginamos en el futuro no se separa mucho de lo que hoy con las herramientas que Popular pone a tu alcance. 500,000 personas están disfrutando de todo lo que ofrece Banca por Internet ¿y tú qué esperas? Si tienes cuenta de Banco Popular y no te has registrado, accede a www.Popular.com/inscribete. Si no tienes cuenta, no te preocupes, también puedes abrir una en línea.

El momento es hoy.

 


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ