Aclaramos tus dudas sobre el uso de cajeros automáticos

Diciembre 07, 2011
shutterstock_148514276
Queremos aprovechar nuestro blog para aclarar las preguntas y dudas más comunes acerca del uso de los cajeros automáticos:
  • Como cliente de Banco Popular,  tienes acceso gratis a la red más amplia de cajeros automáticos en Puerto Rico, con más de 630 cajeros automáticos.  Además de los que están en las sucursales, nuestros cajeros automáticos están estratégicamente localizados en centros comerciales, universidades, hospitales y farmacias. De éstos, 339 cajeros están habilitados para el fácil acceso de la población ciega de Puerto Rico.
  • Desde el 2006, aplica un cargo de $1.50 al utilizar un cajero automático independiente que no  pertenezca a la Red ATH®. Efectivo el 2 de enero de 2012 este cargo aumentará $0.50 adicionales para un total de $2.
  • En Estados Unidos, debido a que la accesibilidad de cajeros de Banco Popular es limitada, Popular no cobra cuando utilizas este servicio. El cargo que se cobra por dichas transacciones corresponde al banco o administrador que opera dicha máquina. Banco Popular no tiene control sobre este cargo.
  • El beneficio de utilizar tu tarjeta ATH de Banco Popular para pagar en los diferentes establecimientos donde acepten la tarjeta, continuará siendo gratuito para todos nuestros clientes. De haber algún cobro adicional o cantidad mínima establecida, lo determina el comercio.
Si quieres saber dónde está la máquina ATH más cercana, utiliza el localizador en Popular.com, desde tu computadora o tu “smartphone”. De necesitar información adicional, puedes llamarnos 24/7 al (787) 724-3650 o escribirnos a internet@bppr.com.

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ