Activo el impulso para la vivienda

Junio 22, 2012
programa-impulso

El momento para comprar es ahora, y más aún cuando el próximo 31 de diciembre de 2012 vence la Ley 216: Ley de Transición del Programa Impulso a la Vivienda.  Esta ley ofrece una oportunidad única a compradores y vendedores para adquirir esa propiedad deseada, la vivienda de sus sueños. Aprovecha esta ocasión que puede que no regrese, ¿por qué arriesgarte a perder la oportunidad de disfrutar los beneficios que ofrece?

El programa “Impulso para la vivienda” promueve los beneficios justos y necesarios para impulsar el movimiento de compra y venta de propiedades. Precisamente con esa intención de ayudar a compradores y vendedores, el programa ofrece grandes beneficios que aplican a ambos, siempre y cuando la transacción se realice en o antes del 31 de diciembre de 2012. Entre estos están:

-Cero pagos por costos de sellos y comprobantes para la escritura.

-Cero pagos del CRIM por los primeros cinco años.

-Si decide vender esa propiedad, exención de un 100% sobre la ganancia de capital.

De tratarse de una propiedad que no es nueva, los beneficios aplican de igual manera, con la única diferencia de requerir un 50% del pago de sellos y comprobantes y solo un 50% de exención sobre la ganancia de capital. De igual forma, de ser usted el vendedor y realizar la transacción antes de la fecha anteriormente mencionada, también se beneficiará del 100% de exención sobre la ganancia de capital.

Son programas de esta índole los que se crean con el propósito de ayudar en la mejoría de la situación económica actual y con ellos beneficiar a los ciudadanos. Entonces consideremos si ahora estamos convencidos de que realmente vivimos en el mejor momento para comprar.

Si quieres recibir estos beneficios y a la vez convertirte en dueño de tu propia casa, aprovecha esta oportunidad que estará disponible hasta el 31 de diciembre de 2012. Y recuerda, para conocer más sobre este programa puedes consultar con los expertos de Popular Mortgage que están disponibles en sus Centros Hipotecarios a través de toda la Isla, accediendo a popular.com/micasa o llamando al 787-707-7070.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ