Ahorra tiempo y logra eficiencia en el negocio

Mayo 14, 2016
tu negocio

Cuando se trabaja la planificación de un negocio, es importante reflexionar sobre la eficiencia y efectividad en la administración del negocio.  Uno de los aspectos importantes son aquellas herramientas y servicios electrónicos que nos ofrecen las instituciones financieras para lograr ahorrar y ganar tiempo.

En Popular no solo le apoyamos a lograr su metas financieras, sino que ofrecemos las mejores alternativas que le facilitan la administración de su negocio.

Contamos con el servicio de: Web Cash Manager que le permite acceder la información de sus cuentas y realizar pagos electrónicos ACH tales como nómina, suplidores, impuestos y de utilidades como agua, electricidad, teléfono a través de la internet.

Web Cash Manager se ofrece por módulos. Estos son: Información y Balances  (InformationReporting) que le permite ver transacciones y balances en tiempo real, realizar transferencias entre cuentas (Account Transfer) y Suspensiones de Pago (Stop Payments). El módulo de Pagos y Cobros electrónicos ACH y el módulo de Transferencias cablegráficas (Wires).

Los beneficios de Web Cash Manager incluyen:

  • Ahorros – ¡Le ahorra dinero! Le ahorra tiempo y elimina transacciones en papel.
  • Conveniencia – Es una aplicación web que es fácil de usar y que se puede utilizar desde cualquier lugar del mundo y en cualquier momento.
  • Eficiencia – Le facilita el manejo de efectivo, por lo tanto aumenta la eficiencia de su empresa.
  • Seguridad – Le proporciona un mayor control ya que le permite programar diferentes niveles de accesos a sus usuarios y es una aplicación segura.

Accede aquí para más información o  llama al  Centro de Banca de Negocios al 787.756.3939 o 1.855.756.3939.

 

El servicio de Web Cash Manager℠ conlleva cargos. Estos servicios no están disponibles en los países que están sujetos al Tesoro de Estados Unidos (OFAC); embargos comerciales o programas de sanciones económicas.

ˆ