Auto Fácil: la herramienta para financiar tu carro sin complicaciones

Enero 31, 2012
auto facil

¿Estás en las de comprarte un carro sin muchas complicaciones? Entonces te recomendamos que a la hora de buscar financiamiento utilices la herramienta Auto Fácil en Popular.com.

Para comenzar, identifica la marca, el modelo y el precio estimado del carro que te interesa. Para ello, puedes revisar las ofertas que se publican en los periódicos, Internet u otras herramientas de búsqueda.
Calcula también qué cantidad podrías pagar mensualmente de acuerdo con tu presupuesto y decide si quieres que el carro sea nuevo o usado. Para sacar este número, hemos creado una calculadora sencilla en la que sólo tienes que ingresar el precio del carro, el pronto, la tasa de interés y a qué término tienes que financiar el carro. La vas a encontrar en la página de Financiamiento de Autos en Popular.com.
Luego, con esa información a la mano, accede Auto Fácil en Popular.com. Con tan sólo contestar unas simples preguntas acelerarás el proceso de obtener un préstamo o arrendamiento de auto.
Sigue estos pasos:
  1. Accede la página de Financiamiento de Autos de Popular.com. Haz clic sobre el “banner” o sobre el botón verde que dice “Solicítalo hoy”. Haz clic sobre “Comenzar”.
  2. En la próxima pantalla, escribe tu nombre y escoge “Comprar un auto”. Oprime “Continuar”.
  3. Escoger si quieres un auto nuevo o usado y dinos si piensas dar pronto, “trade-in”, ambos o ninguno. Si vas a dar pronto, indica la cantidad o, si vas a dar un carro en “trade-in”, su valor estimado. Haz clic en “Continuar”.
  4. Indícanos qué cantidad quieres pagar mensualmente y cuál es el precio del auto que quieres comprar. Selecciona marca, modelo y año.
  5. Ingresa tu información de contacto (teléfono, teléfono alterno y dirección de e-mail) y dinos que método de comunicación prefieres, así como la hora (AM o PM). Presiona “Finalizar” y uno de nuestros expertos se comunicación contigo para orientarte y agilizar la aprobación.
Si tu resolución de año nuevo es montarte en un carro nuevo, no esperes más y accede Popular.com. ¡Así de fácil es Auto Fácil!
ˆ