Banco Popular lanza campaña institucional junto con nuevos servicios

Agosto 27, 2013
shutterstock_125881880

SAN JUAN, P.R. — Por medio de una conferencia de prensa cibernética, Banco Popular anunció hoy su nueva campaña institucional, la cual se centra en el mensaje de ahorro de tiempo a sus clientes. Además, Depósito Fácil en efectivo y Mi Banco Alertas hicieron su debut como nuevos servicios libres de costo.

Con una inversión de $1.5 millones y el lema de “Es Tu Tiempo”, la campaña institucional presenta diversas imágenes de la importancia de un segundo en la productividad del día a día y cómo las herramientas de Popular ahorran ese segundo con sus diversas plataformas transaccionales bancarias para sus clientes. De este modo, las personas pueden invertir cada segundo ahorrado en cosas valiosas para ellos cada día.

“Esta campaña comunica un mensaje de productividad y simplicidad que tanto se necesita en el diario vivir. Como institución, sentimos una responsabilidad en brindar herramientas que faciliten los procesos transaccionales de nuestros clientes para devolverles así esos segundos que de otra manera se hubiesen perdido”, expresó Mariel Arraiza, primera vicepresidenta de Mercadeo e Inteligencia de Negocio de Popular.

Para la producción de los anuncios, se utilizaron 40 equipos de grabación en 40 localidades diferentes. Los sucesos que se presentan en las viñetas ocurrieron el primer segundo de las 7 a.m. y 7 p.m. en Puerto Rico.

Dentro de las imágenes que presentadas en los anuncios televisivos, de 30 y 15 segundos,   se encuentra la experiencia inolvidable de un sonograma, una gimnasta preparándose para su turno en la competencia, un papá enseñando a bolear a su hija, la película de estreno en el cine, entre muchos más. El anuncio culmina con imágenes de segundos productivos en transacciones bancarias como lo son apretar el botón final en un cajero automático, realizar un pago en Mi Banco Móvil o acceder las cuentas en Mi Banco Online. La campaña correrá durante el resto del año y el entrante.

Llega opción de efectivo a Depósito Fácil

Además, se aprovechó la conferencia de prensa para hablar de la nueva opción de depósito de efectivo en la herramienta de Depósito Fácil. Al igual que la opción de depósito de cheque, la cual lanzó a mediados del año pasado, los clientes de Popular no tendrán que llenar formularios, ni sobres para realizar sus depósitos en efectivo en cajeros automáticos de Banco Popular.

Para finales de septiembre, la institución financiera espera activar este servicio en sobre 50 cajeros automáticos alrededor de la Isla.

Banco Popular proceso aproximadamente $16.5 millones anuales en depósitos. El servicio de Depósito Fácil en efectivo impactará de manera positiva a estos clientes.

Mi Banco Alertas: Servicio de alertas al celular, correo electrónico o ambos

Como servicio y seguridad adicional para el cliente, Popular también presentó Mi Banco Alertas, opción que le permite al cliente activar alertas de pagos, compras, transferencias, retiros de cuentas, cambios a la información personal de la cuenta o notificar cambios en el balance de la cuenta, hasta el límite que establece el cliente.

Mi Banco Alertas le ofrece a los clientes el beneficio de monitorear sus cuentas 24 horas al día sin tener que acceder ninguna plataforma. Las alertas llegan en tiempo real, al igual que el usuario puede escoger el horario en que desea recibirlas. Además, existe la opción de que las mismas lleguen al celular, correo electrónico o ambos.

Para más información, puede acceder www.popular.com.  El usuario debe tener cuenta en Mi Banco Online para inscribirse al servicio.

 

ˆ