Beneficios para ayudarte durante esta situación.

Marzo 25, 2020

Cliente Comercial de las Islas Vírgenes: Ante la situación del coronavirus (COVID-19), reafirmamos que estamos comprometidos y preparados para apoyarte.

Cuentas con las herramientas bancarias que te ayudarán con la recuperación operacional de tu negocio sin tener que visitar una sucursal:

Accede tu cuenta en cualquier momento- Verifica tus balances y transacciones en línea 24/7 y en tiempo real, a través de popular.com. Realizar suspensiones de pago, transfiere entre tus cuentas y envía pagos electrónicos de nómina, a suplidores o utilidades con:

Maneja tus pagos de nómina y suplidores en línea – Facilita el proceso de pago de nómina y pago a suplidores, permitiéndote hacer pagos 24/7 desde cualquier computadora, table o teléfono inteligente con acceso al Internet.

Envía dinero a los EE.UU. u otros países extranjeros, en moneda local o divisas extranjeras, mediante una transferencia electrónica de fondos a través del Internet.

Agiliza los cobros-Realiza cobros electrónicos a clientes, individuos y comercios.

Deposita de manera ágil y segura2

  • Remote Deposit– envía los depósitos de cheques comerciales.
  • Depósito Fácil Móvil– deposita cheques hasta $25,000 diarios desde tu celular o tableta.
  • Depósito Nocturno– deposita en el buzón de nuestras sucursales durante la noche siempre y cuando la sucursal esté operando.

Si interesas alguno de estos servicios comunícate al Centro de Banca de Negocios al 1-855-756-3939.

Asistencia Financiera

Tenemos opciones disponibles para apoyarte en la recuperación de tu negocio a causa de la situación del COVID-19:

Línea de crédito de hasta $50,0003

    • 0% interés y $0 pagos por los primeros 3 meses
    • Término de hasta 5 años
    • Tasa fija de 5% por el término4
    • Proceso de evaluación rápido y sencillo5
    • Línea de crédito de hasta $50,0003

Para asistencia con tarjetas de crédito corporativas y préstamos comerciales, comunícate con nosotros al Centro de Banca de Negocios al 1-855-756-3939 o con tu oficial de relación.

Agradecemos tu confianza y reiteramos nuestro compromiso de brindarte el servicio de excelencia que mereces.

Servicios ofrecidos por Banco Popular de Puerto Rico.
1Solo en USVI.
2Depósitos están sujeto a la Política de Disponibilidad de Fondos del Banco y son asegurados por el FDIC, excepto en las Islas Vírgenes Británicas. Remote Deposit y Depósito Fácil Móvil solo disponibles en USVI.3Línea de crédito es sujeta a aprobación de crédito y a que cumplas con los parámetros de la oferta. Ciertas condiciones aplican. 4Tasa de 5% es hasta un máximo de 5 años y aplica a balance restante luego de los primeros 3 meses. 5Proceso sujeto a entrega de todos los documentos requerido, a tiempo. 

 

ˆ