Horario Especial: Fin de Semana Abolición Esclavitud

Marzo 20, 2020

Prevenir el contagio nos toca a todos. Para asegurar la seguridad de todos, hemos modificado nuestro horario de sucursales durante el fin de semana. Conoce nuestro horario especial de este fin de semana y el Día de la Abolición de la Esclavitud.

AbiertoRev

FINAL 2

3

 

Recuerda que te ofrecemos estos servicios que están disponibles los 7 días / 24 horas:

  • Mi Banco Online – para transacciones electrónicas
  • TeleBanco Popular® – para transacciones por teléfono (787.724.3650 / 1.888.724.3650)
  • Depósito Fácil1 – nuestra red tiene más de 650 cajeros automáticos y más de 200 de ellos con Depósito Fácil para depósitos de efectivo o cheque.

1Depositos sujetos a la Política de Disponibilidad de Fondos del Banco. Para cajeros automáticos identificados con Depósito Fácil, el efectivo depositado antes de las 9:30 p.m. en días laborables estará disponible para todo tipo de transacción de inmediato. Depósitos en efectivo realizados luego de las 9:30 p.m. en días laborables y no laborables estarán disponibles sólo para compras o retiros con la ATH®. Cheques depositados antes de las 6:00 p.m. de un día laborable serán procesados el mismo día laborable, sujeto a verificación y validación del depósito. Cheques depositados en un día no laborable o después de las 6:00 p.m. en día laborable, serán procesados al próximo día laborable.