Cajeros ATH de Popular incorporan a Claro para recargar celulares

Marzo 02, 2012
shutterstock_104845655

Los tarjetahabientes que usan los cajeros ATH® de Popular reciben al momento un servicio único, al poder recargar sus celulares pre-pagados de Claro a través de los cajeros identificados para realizar estas transacciones. Popular, adelantándose a las necesidades de nuestros clientes, ofrece en conjunto con la companía telefónica Claro este cómodo e innovador beneficio.

Fácil proceso de compra

Este fácil proceso de comprar minutos pre-pagados libera al cliente de tener que visitar locales comerciales donde debe comprar una tarjeta para recargo ingresando luego el número de serie impreso a través de una llamada al número de servicio *88. Estos pasos han sido acortados a través de este novel sistema, logrando que el cliente compre sus minutos durante la misma transacción a través del cajero automático.

La segunda opción ofrecida a los clientes de Popular es el marcar *284 desde su celular Claro y utilizando la tarjeta ATH® de Popular para comprar minutos de recarga sin la intervención de un agente de servicio al cliente. Si el cliente necesita la intervención de un agente de servicio, puede marcar *611.

La tercera opción de Popular es el comprar a través de la página de Internet ‘ClaroTodo.Com’. Esta opción tiene requisitos técnicos tales como un miniprograma (plug-in) de Java y una conexión de seguridad (https) para lograr la compra.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ