Cómo ahorrar para comprar en Popular

Mayo 21, 2013
shutterstock_175902437

El proceso de comprar un hogar es uno sumamente emocionante, pero conlleva gran planificación. Cuando estamos decididos a realizar tan importante inversión, siempre es una gran alternativa contar con un pronto. Popular cuenta con un innovador programa que te apoya durante este proceso de ahorro para el pronto de un hogar. Con Pronto Popular podrás ahorrar y acumular dinero adicional.

Es muy sencillo, por cada $1 que tú aportes a una cuenta de ahorro del programa Pronto Popular, acumulas $4 adicionales. La cantidad total de ahorro podrá ser utilizada exclusivamente para pronto pago y/o gastos de cierre en la compra de tu primera residencia con Popular Mortgage. Para recibir el pareo máximo, que es de $7,500, tienes que haber ahorrado en tu cuenta $1,875. Es decir, que si ahorras $800, tendrás disponible para el pronto $4,000. Igualmente, al ahorrar $1,000, depositados en esta cuenta, contarás con $5,000. Todo esto hasta un máximo de $9,375, si ahorraras $1,875.

Para cualificar para Pronto Popular, el ingreso máximo anual para familias compuestas por una (1) o dos (2) personas es de hasta $48,000 y para familias compuestas por tres (3) o más personas es de hasta $55,200. Se tiene que ahorrar mensualmente una cantidad predeterminada, por un mínimo de 10 meses hasta un máximo de 24 meses. Para participar de este conveniente programa, los interesados no pueden haber sido dueños de un hogar durante los últimos tres (3) años. Igualmente disfrutarán de un enriquecedor seminario en apoyo al proceso de compra de su primer hogar.

Que al final del día quedes con más en tu bolsillo, es nuestro trabajo: ¡para eso somos expertos en hipotecas! Recibe la mejor orientación y selecciona la opción de financiamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. Visita uno de los Centros Hipotecarios a través de toda la Isla o comunícate con un experto de Popular Mortgage en el 787.707.7070 o accede la página de Popular: www.popular/casafacil.com

 

ˆ