¿Cómo solicitar su préstamo hipotecario por internet?

Agosto 15, 2012
shutterstock_188363468

Con el ajetreo diario, poder gestionar un préstamo hipotecario por Internet se convierte en una excelente alternativa que va de la mano con el día a día del consumidor actual.

Para solicitar información sobre préstamos hipotecarios por internet se debe completar una serie de preguntas relacionadas al tipo de transacción (compra o refinanciamiento), precio de venta o valor de la propiedad y al uso que le dará a la propiedad. Por ejemplo: residencia principal, segunda residencia o propiedad de inversión. También se debe proveer información de contacto y seleccionar el modo que prefiere se mantenga la comunicación con el experto en hipotecas que atenderá el proceso. Popular Mortgage ofrece este innovador servicio, haciendo más rápido y accesible el proceso.

El experto asignado estará encargado de la orientación y el proceso de precalificación. Igualmente será un asesor en el proceso de seleccionar el producto y oferta que mejor se ajuste a sus necesidades y planes futuros.

Durante esta etapa inicial, no es necesario tener una propiedad seleccionada para recibir orientación sobre una compraventa. Una vez el cliente tiene seleccionada una propiedad podrá comenzar la solicitud de préstamo y proceso que esto conlleva.

La accesibilidad definitivamente es el beneficio más atractivo. Podrá comenzar la solicitud por internet completando información básica desde la comodidad de su casa u oficina y obtendrá una precalificación con prontitud. Al momento del cierre, se ofrecerá un descuento en el costo de la tasación por realizar su préstamo hipotecario por internet.

Un experto de Popular Mortgage le dará apoyo durante todo el proceso hasta llegar al cierre de su nuevo hogar. A través de Internet, contará con servicio 24 horas al día, los siete días de la semana y en persona durante el horario de servicio de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. más sábados y feriados de 9:00 a.m. a 12:00 p.m.
A base de esta información, ya el factor tiempo ni movilidad significan un inconveniente para realizar su sueño de adquirir una residencia. Expertos de Popular Mortgage están disponibles para atenderle a través de su teclado. Acceda información concreta sobre los préstamos hipotecarios, proyectos nuevos y otras propiedades en http://www.popular.com/hipotecas. También puede comunicarse con los expertos de Popular Mortgage en el (787) 707-7070.


2 Comentarios para “¿Cómo solicitar su préstamo hipotecario por internet?”

  1. David Diaz

    Deseo comprar una propiedad con 56 cuerdas valorada a $100,000. Estoy buscando un préstamo 100% financiamiento o por lo menos 96.5%. Lamentablemente ya tengo una casa con el VA loan, y gano más dinero del requerido para un rural loan, y no tengo la experiencia necesaria para cualificar para un farm loan. Así que me pregunto qué opciones me quedan. FHA o Convencional me imagino que son mis únicas opciones, ya que la casa que tengo ahora la venderia o la rentaria y la que compraría con este préstamo seria la principal.

    1. PopularPopular Artículo del Autor

      Saludos David, gracias por escribirnos. Por favor llámanos al (787) 707-7070 para que con mucho gusto podamos orientarte. ¡Lindo día!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ