Compra sellos y comprobantes en nuestras sucursales

Septiembre 16, 2016

Lo sabemos: el día no te da para todas las diligencias que tienes que hacer. Por eso, además de realizar transacciones bancarias en nuestras sucursales, puedes pagar multas con el descuento ofrecido por el Departamento de Hacienda y en sucursales seleccionadas puedes comprar los sellos y comprobantes requeridos por las agencias del Gobierno de Puerto Rico.

Probablemente tu día transcurre como el de muchos. Te levantas a preparar el desayuno, dejar a los niños en la escuela, ir al trabajo, y en tu hora de almuerzo hacer malabares para ir al banco, a la colecturía a comprar un sello, a DTOP a pagar una multa… y, por supuesto, ¡almorzar! Sin duda necesitarás varios días para completar estas gestiones.

¿Qué mejor que resolverlo todo en una sola parada? Pues eso es lo que te ofrecemos.

Algunas de las gestiones que resolverás en una visita a estas sucursales son:

  • Comprar sellos de Rentas Internas para la renovación de la licencia de conducir, de Certificados de Nacimiento y de Certificado de Matrimonio, entre otros.
  • Adquirir los sellos de Impuesto Notarial para certificar tus escrituras.
  • Conseguir los sellos de Asistencia Legal para declaraciones juradas.
  • Pagar tus multas de tránsito gravadas a licencias de conducir o vehículos de motor.

Feriados

En el pago de multas de más de 30 días podrás beneficiarte de hasta un 60% de descuento gracias a la amnistía del Departamento de Hacienda, vigente hasta el 16 de noviembre de 2016. Además, tendrás un 30% de descuento en multas de 30 días o menos, hasta un máximo de $500.

Como ves, te brindamos las opciones para hacerte la vida más fácil y que tengas más tiempo en tus manos. ¡Aprovéchalas!


5 Comentarios para “Compra sellos y comprobantes en nuestras sucursales”

  1. Rosa Sanchez

    Seria excelente que pudiesen ofrecer estos servicios en todas las sucursales. Con la reduccion de las colecturias, se hace dificil comprar los sellos y comprobantes de rentas internas que se necesitan para las gestiones ante los tribunales, etc.

    1. PopularPopular Artículo del Autor

      Hola Rosa, muchas gracias por escribirnos y por tu recomendación. En esta etapa inicial hemos comenzado con estas sucursales. No descartamos en el futuro ampliar el servicio a otras sucursales. Una vez tengamos más detalles al respecto, los estaremos comunicando al público. Buen día.

  2. Johanny

    Fui a comprar sellos y la cajera me pidió “el código”. Al yo decirle que no sabía a qué se refería, ella me indicó que quien me requería el sello me daba ese código. No podía hacer la llamada al momento y me fui sin los sellos. Pero ahora busco información al respecto, y nada. ¿Pueden añadir ese dato donde sea que anuncien el servicio de venta de sellos de Rentas Internas? ¡Gracias!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ