Conexión Popular reduce la impresión con un sistema que ahorra papel

Junio 21, 2016

azul 1
¿Te imaginas hacer transacciones paperless?… Conoce más sobre esta nueva tecnología que está implementando Popular Mortgage.

En la continua búsqueda para ser más eficientes en el manejo de documentos, comenzamos la implementación del sistema Blitzdocs en Popular Mortgage. Esta novedosa herramienta para manejar el envío de documentos, desde la originación hasta el cierre, nos permite crear un proceso de imagen de documentos que reduce el uso de papel. Además, fomenta la colaboración entre los participantes de la transacción.

Sobre 100 instituciones hipotecarias en los Estados Unidos usan este sistema que les hapermitido aligerar el flujo de documentos de manera segura, conveniente y fácil. La integración de Blitzdocs nos beneficiará a todos.

Podremos enviar y recibir documentos de los clientes y proveedores de manera electrónica. Esto dará mayor dinamismo y mejorará la comunicación entre las partes. Igualmente, el solicitante podrá enviar y recibir documentos desde la comodidad de su hogar u oficina de manera rápida y segura. El cliente podrá tener mayor control sobre los documentos que envía y más agilidad en el intercambio de documentos necesarios para ir completando los pasos del proceso de la solicitud del préstamo hipotecario. Conoce los diferentes documentos necesarios para la solicitud de un préstamo.

Ahora, todos podrán conectarse efectivamente desde la radicación hasta después del cierre. Todos tendrán acceso a información actualizada y en tiempo real.

Por otro lado, aportamos al medio ambiente reduciendo considerablemente la producción de papel. Esto es parte de nuestro compromiso por un mejor ambiente para nosotros y las generaciones futuras.

Conexión Popular ya comenzó la integración de sus procesos a esta herramienta. Estamos seguros que nuestros clientes encontrarán valor en este canal que facilite el flujo de documentos y agiliza procesos.

Para más información, comunícate con nuestros expertos hipotecarios de Conexión Popular:

Metro: 787.707.1720

Norte: 787.288-8505

Oeste: 787.806.1170

Sur: 787.812.7730

 

ˆ