Conoce al ganador de nuestro concurso: “Te regalamos un iPhone™”

Marzo 05, 2009
entrega

Ya nuestros jueces seleccionaron la mejor aplicación. A continuación la sugerencia ganadora, sometida por Juan Collazo:

“Una aplicación para hacer notas y comentarios sobre las transacciones. Por ejemplo vas a una tienda y haces una compra o haces un retiro de efectivo y a través del iPhone™ escribes para qué fue esa transacción. De esa manera cuando revisas tus transacciones a fin de mes o históricamente sabes en que fue que gastaste ese dinero. Igual puedas crear tus propias categorías y asignar categorías a transacciones, tales como: gastos de niños, entretenimiento, compra, comida, etc. Luego puedas generar graficas sobre las categorías. También te debe permitir al hacer un cheque, entrar la información de este # de cheque y cantidad y restarle la cantidad de tu balance como pendiente de ser cobrado. Una vez cobrado el cheque, ya lo desmarcas.”

Ayer le entregamos a Juan Collazo su iPhone™ de  8GB con un año de servicio pago por sugerir la idea ganadora.

En la foto, de izquierda a derecha: Camille Burckhart – Gerente Internet Strategy, Juan Collazo – Ganador, Miguel Paez –  Vicepresidente Senior Centro Contacto Clientes y Rafael Bretaña – Coordinador de Proyectos Internet Strategy.

Recibimos muchas sugerencias buenas y tomaremos en consideración las ideas para aplicaciones de iPhone™ y nuevas funciones en Mi Banco.  Gracias a todos los que compartieron sus ideas con nosotros. Continúa pendiente a nuestro blog para que seas el primero en enterarte cuando lancemos la aplicación ganadora. Mientras tanto, recuerda que puedes acceder Mi Banco desde iPhone, BlackBerry® y otros “smartphones” visitando www.bancopopular.com/m.


6 Comentarios para “Conoce al ganador de nuestro concurso: “Te regalamos un iPhone™””

  1. moises javier buiza

    es fabuloso qe premien alos putuales con sus cuentas y se lo tiene meresido y que sea en un ejenplo a segir para todos los peruanos

  2. Julio Rene

    Estupendo! La idea esta fantastica y cuando se logre la aplicacion sera muy beneficioso para todos los que tengan iPhone. A medida que estos y otros concursos se promuevan, los resultados que se obtengan generaran una mejor relacion entre la empresa y el consumidor. Es decir, que las empresas lograran satisfacer mejor las necesidades y deseos de nosotros los consumidores.

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ