Conoce al ganador del concurso “Libérate del Papel”

Septiembre 22, 2009
ganador-macbook

Queremos agradecer a las 80,000 personas que participaron del concurso, gracias a ustedes logramos conservar sobre 160,000 pies cuadrados de bosque a través de e-Statement, el servicio que permite que recibas tus estados de cuenta de forma electrónica, evitando así la impresión del mismo.

El ganador del concurso fue: Germán Alejandro Díaz.

De izquierda a derecha: Germán Alejandro Díaz – ganador del concurso y Miguel Paez – Vicepresidente Senior Centro de Contacto de Clientes.


3 Comentarios para “Conoce al ganador del concurso “Libérate del Papel””

  1. Manuel Rocha

    Muy buena la campaña para reducir papel con los estados de cuenta.

    Deberian hacer algo similar con los volantes usados en las sucursales.
    Ahora el nuevo volante de deposito parece un talonario de rifa donde hay que llevar dos partes lo que ocasiona mas perdida de tiempo.
    En tiempos donde en los bancos ya no se usan volantes uds ahora hacen que el cliente escriba mas.

    Si desean capturar la firma del cliente pongan un campo de firma en el volando generado por la computadora del cajero. Asi ademas de ahorra papel y tinta, agilizan bastante el tiempo que un cliente pasa en sus sucursales.

    Exitos!

  2. Julio Troche

    Pues yo diria q pueden penasr en usar un sistema biometrico o sea utilizar la huella de la persona para accesar su cuenta y q el cajero ponga si es deposito o retiro. y asi se ahorran papel y tiempo.

  3. Make 99

    Julio tiene toda la razon es una pena que uno tenga que hacer 300 bretes para sacar dinero de la cuenta de uno cuando hay metodos mas eficientes para lograr las transacciones de forma rapida y sin trucos.. yo personalmente estoy considerando seriamente mudarme de institucion, en su banco no se puede.

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ