¿Cuál es la cuenta apropiada para tus pre-adolescentes?

Diciembre 24, 2013
shutterstock_77606368

Antes de que llegaran a los 8 años de edad, ya te habían mostrado cómo manejar el último teléfono inteligente que compraste. Encontraron otras funciones de tu nueva tablet y te explicaron para qué servían. Y hasta te enteraste por ellos de todas las herramientas que puedes sustituir con un App.

Tus hijos están adelantados a su tiempo y al tuyo. Pero aún queda algo que solo tú puedes enseñarles y que no debe quedar atrás: sentido de responsabilidad financiera.

Habías comenzado a inculcarles la importancia del buen manejo de las finanzas con el Club del Ahorro. Fue un comienzo excelente para ellos y creemos que a su edad ya están listos para dar un paso adelante y cambiar su libreta de ahorros por una cuenta ATH POP®.

Popular les ofrece a tus hijos esta cuenta con $0 depósito de apertura y que solo requiere un balance mínimo de $50 en todos los días del ciclo para así evitar un cargo por servicio mensual de $1. Una manera de enseñarles que gastar todo el dinero ahorrado puede costar.

La tarjeta ATH® que ellos reciben GRATIS tiene un diseño exclusivo a tono con su edad y con ella obtienen acceso a transacciones gratis e ilimitadas en todos los cajeros automáticos de Banco Popular. Además, devengan intereses escalonados si el balance promedio diario del ciclo es igual o mayor de $500, al cual puedes contribuir mediante transferencias electrónicas de fondos a través de Mi Banco Online o Telepago Popular®.

Muéstrales desde ya el camino correcto hacia un manejo saludable de su dinero abriendo una cuenta ATH POP® hoy mismo. Lo único que necesitas es llevar una copia del certificado de nacimiento del menor, el número de seguro social del menor y el del padre, madre o tutor legal a su sucursal de Banco Popular más cercana.

¡Ábrela hoy!

ˆ