Cuenta B-Smart para un negocio diferente

Julio 14, 2020
Hombre Pintando en el Piso

En el mundo financiero se ofrecen muchos productos para el beneficio de los clientes, pero no todos se ajustan a las necesidades y expectativas que tengas. No busques más porque Banco Popular te ofrece la cuenta comercial B-Smart. La cuenta ideal para los dueños de negocio que operan como DBA (Doing Business As) o profesionales que no están incorporados / asociados, o que pertenecen a clubes deportivos, clases graduanda, cuentas benéficas.

¿Qué es B-Smart? Una cuenta de cheques que tiene una sección de ahorros y una línea de crédito opcional. Es decir, en una sola cuenta tendrás tres servicios claves y necesarios a la hora de correr un negocio propio y manejar tu tiempo de una forma más eficiente y sencilla.

Conoce todos los beneficios de la cuenta B-smart:

    • $0 depósito inicial de apertura
    • $0 cargos por servicio si mantiene un balance promedio mensual1
    • 15 transacciones libre de costo2
    • Servicio de Ahorro Directo libre de costo
  • Recibe intereses escalonados sobre tus depósitos a través del módulo de ahorros. Mientras más alto sea tu balance, mayor será la tasa de interés que recibas. Tarjeta ATH® y Tarjeta ATH Visa Internacional3, libre de costo
  • Línea de crédito opcional de $5,000 hasta $100,0004 (sujeto aprobación de crédito) – lista para ayudarte en el momento en que la necesites.
    • Recibe tu estado de cuenta en formato electrónico con e-Commercial Statement.
    • Plan de protección de crédito comercial5 – Diseñados para proteger tu crédito y la estabilidad de tu negocio en caso de un evento inesperado ¡y B-Smart lo ofrece!

Estos seguros:

  • Relevan a tus seres queridos o socios de una deuda.
  • Son convenientes, económicos y flexibles.
  • Reducen o cancelan el balance de tu línea de crédito
  • Inscripción es a través de una solicitud sencilla.
  • No requieren pruebas médicas

La división Banca Comercial de Banco Popular trabaja a tu favor ofreciéndote los servicios que necesitas para que la administración de tu negocio sea lo más sencilla y productiva posible dentro de la actividad constante que significa manejarlo. B-Smart es una solución ideal cuando se trata de muchos beneficios en un solo producto.

No esperes más, llama hoy mismo al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 ó 1-855-756-3939 para más información. O tal vez prefieras visitar una de nuestras sucursales.

Conoce que documentos necesitas a la hora de abrir tu cuenta B-Smart aquí.

 

Producto ofrecido por Banco Popular de Puerto Rico.  Miembro FDIC.

1Se requiere un balance promedio en la sección de cheques y ahorros (balance combinado) de $500 o más para evitar un cargo por servicio mensual de $5. No obstante, de recibir el estado de cuenta únicamente de forma electrónica (PDF) obtendrá un descuento de $2. 2Aplicará un cargo de $0.50 por cada transacción en exceso de 15 durante el ciclo. Incluye cheques pagados, cheques depositados, y hojas de 3Disponible solo para cuentas con firmas indistintas y/o cuentas de un solo firmante. 4Toda extensión de crédito, ya sea a través de tarjetas de crédito, líneas de crédito o préstamos, está sujeta a aprobación de crédito. Ciertas condiciones aplican. 5Suscrito por Chubb Insurance Company of Puerto Rico. Sujeto a términos y condiciones de la Póliza. Los productos de seguros no son un depósito u otra obligación de, o garantizados por el Banco o sus afiliadas; no son asegurados por la FDIC, ni cualquier otra agencia del gobierno, el Banco o sus afiliadas.

ˆ