Da tu Home Run por el Futuro con Carlos Delgado y Fundación Banco Popular

Junio 11, 2014
shutterstock_144640304

Este año la Fundación Banco Popular y la Organización sin fines de lucro Extra Bases de Carlos Delgado se unen para invitarte a dar Tu Home Run por el Futuro y sacarla del parque por los jóvenes de Fundación 2010 y el Programa C.A.S.A.S.

La Organización Extra Bases de Carlos Delgado apoya a Fundación 2010, la cual se dedica a desarrollar las habilidades de futuros atletas puertorriqueños en deportes que van desde pista y campo hasta esgrima. Con las aportaciones recibidas se pretende habilitar y renovar las instalaciones deportivas existentes y suplir el equipo necesario para el desarrollo del los futuros deportistas.

Por otro lado, Extra Bases también apoya el Programa C.A.S.A.S el cual ayuda a madres adolescentes necesitadas a prepararse para su nueva vida al ofrecerles un techo seguro para ellas y sus bebés mientras reciben educación. Con tu aportación ayudarás a alcanzar la meta de lograr adquirir y acondicionar una vivienda  para estas jóvenes adolescentes.

Ayuda a que estos jóvenes puertorriqueños se acerquen más a maximizar su potencial. Tu donación podría ayudar a jóvenes atletas a continuar su entrenamiento o a una joven madre a hacer de su futuro uno brillante.

Anímate, tienes varias maneras de donar, todas sencillas y rápidas. Puedes entrar a  www.fundacionbancopopular.org y hacer tu donativo allí, también puedes donar a través de cualquiera de nuestros cajeros automáticos cuando vayas a hacer una transacción o desde la comodidad de tu hogar u oficina por Mi Banco Online. Es tu turno al bate, da Tu Home Run por el Futuro.

 


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ