Declaración sobre situación en sistema que permite reflejar y acceder depósitos y transacciones realizadas en el fin de semana y ayer

Octubre 12, 2022

Declaración sobre situación en sistema que permite reflejar y acceder depósitos y transacciones realizadas en el fin de semana y ayer

2:30 p.m.

Actualización

Deseamos informar que todos los sistemas están restablecidos y ya los clientes pueden ver los balances actualizados en la aplicación de Mi Banco y a través de TeleBanco Popular.

Lamentamos los inconvenientes que esto les haya causado y reiteramos nuestro compromiso en brindarles un servicio de calidad.

Declaración actualizada sobre restablecimiento de sistemas 11:00 a.m.

Los depósitos y transferencias realizadas durante el fin de semana y ayer ya están actualizados. Los clientes ya pueden realizar sus transacciones a través de sucursales, cajeros automáticos, POS y ATH Móvil®. Estamos trabajando para actualizar los balances en la aplicación de Mi Banco y a través del contestador automático de TeleBanco Popular®.

No se realizarán cargos por sobregiros en tu cuenta relacionados a esta situación. Lamentamos los inconvenientes que esto les haya ocasionado. Pendiente a actualizaciones.

8:42 a.m.

Estimados clientes

En la mañana de hoy, nuestro proveedor de servicios nos informó que están confrontando problemas con los sistemas que permiten ver los depósitos y transferencias realizados durante el fin de semana y ayer.

Nos encontramos trabajando para poder restablecer este servicio a la mayor brevedad posible. Esperamos que nuestros clientes puedan acceder nuevamente sus depósitos y transferencias en las próximas horas.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar. Estaremos informando tan pronto el servicio sea restablecido.