Educación y adiestramiento: El secreto de los expertos

Junio 07, 2013
educacion y adiestramiento

Cuando nos presentamos como expertos en hipotecas, es porque nuestra experiencia,  la educación y el adiestramiento es la base del desarrollo profesional de nuestros empleados.  En Popular Mortgage, es una prioridad mantenernos a la vanguardia de las regulaciones y tendencias del mercado hipotecario y transmitir todo ese conocimiento a nuestro equipo de trabajo para poder ofrecerle la mejor orientación y alternativas a nuestros clientes y prospectos.

La decisión de comprar su residencia principal, un segundo hogar, construir la propiedad de su sueños o refinanciar es sumamente importante y requiere ser evaluada con detenimiento. Representa una inversión que conlleva una responsabilidad a largo plazo.. Así que la decisión y el proceso queremos que se haga de manera informada, luego de haber evaluado todas las alternativas y la seguridad de que en Popular Mortgage le ayudaremos a encontrar la mejor opción para sus necesidades. Basados en esto, nuestros expertos son los primeros en orientar a sus clientes sobre las alternativas existentes considerando su situación personal.

Es importante destacar que nos educamos para ser líderes en la industria.  Y ha sido una práctica de muchos años, que se ha reforzado paralelo a los evidentes cambios en la industria hipotecaria. En Popular Mortgage, además de mantener una gama de productos y ofertas atractivas  nuestro principal producto es el asesoramiento de nuestros expertos.

En Popular Mortgage constantemente evaluamos nuestros procesos para garantizar la agilidad, cumpliendo con todas las regulaciones y proceso que aplican a la industria. Hoy día, se hace particularmente importante orientar y educar a los clientes no solo sobre las alternativas de financiamiento  sino también, de los procesos que aplican y lo que pasará desde el momento de la originación hasta el cierre de su préstamo. En los últimos años la industria ha cambiado y para satisfacer las expectativas de los clientes es importante que estén orientados. Nuestros expertos están disponibles para explicarle cada paso, guiarlo en el proceso y hacer el mismo uno informado.

Nuestro enfoque es claro,  “dejarles más en el bolsillo a nuestros clientes.”  Esto lo podemos afirmar al evaluar cada cliente en su situación particular y ofrecerle de las mejores alternativas y las mejores ofertas. Nos enfocamos de manera individual y personalizada analizando las realidades económicas de cada cliente que nos llama, nos escribe o nos visita a nuestros centros hipotecarios alrededor de toda la isla.  Esto ha sido posible gracias a gestiones dirigidas por el conocimiento de nuestros expertos y nuestro interés de continuar ayudando a más familias a hacer realidad sus meta de contar con su propio hogar, siempre bien informados y con el mayor de los ahorros.  Confíe su transacción solo en un experto.

Reafirmamos,  ser  líderes en la industria, conlleva una gran responsabilidad.  Que al final del día quede con más en el bolsillo, es nuestro trabajo: ¡para eso somos expertos en hipotecas! Reciba la mejor orientación, y seleccione la opción de financiamiento que mejor se ajuste a sus necesidades.  Visite alguno de los Centros Hipotecarios a través de toda la Isla o puede comunicarse con un experto de Popular Mortgage en el (787) 707-7070 o accediendo a la página de Popular: www.popular/micasa.com.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ