¡Enséñale el valor del ahorro a tus hijos!

Mayo 01, 2015
ensenale-a-tu-hijo

Los niños imitan el comportamiento de los padres siempre; por eso se ponen los zapatos altos de mamá o se prueban las tenis de papá. Debemos aprovechar desde pequeños para empezar a enseñarles destrezas importantes que le ayudarán a través de su vida como lo es el ahorro. Su futuro es importante y no debemos esperar a que sean adolescentes o jóvenes para que comiencen a ahorrar.

Las cuentas de ahorros son la herramienta más efectiva para que los niños conozcan el valor del dinero y comiencen a ahorrar desde temprana edad. Con el Club del Ahorro ellos pueden sentirse parte esencial del manejo del dinero, realizando así una de las gestiones más comunes que realizamos los adultos. El Club del Ahorro les permite tener una cuenta segura y ofrece educación financiera para que aprendan la importancia de ahorrar.

Empezar a ahorrar desde temprana edad le permitirá a tus hijos disfrutar de libertad financiera en un futuro ya sea para la universidad, ese primer carro, viajes o cualquier otro gusto que se quiera dar.

La base de una familia segura se fundamenta en poner su dinero y cuentas bancarias en buenas manos. Ésta es una de las metas de este club; convertir a sus clientes en miembros destacados. Si tomamos decisiones pensando en el mañana beneficiaremos a nuestros hijos y al resto de la familia en:

  • Tener ahorros para una educación universitaria segura
  • Herramientas para una mejor selección de cuentas bancarias
  • Crear una mayor autoestima
  • Tener estabilidad económica
  • Proveer para el desarrollo profesional

Si cuidamos lo que nuestros hijos comen, beben y visten, también debemos hacer todo lo posible para asegurarnos que tengan un futuro seguro.

Para más información sobre cómo puedes ayudar a tus hijos a ahorrar, visita popular.com/club-ahorro.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ