Esta Navidad nacen los sueños de Echar pa’lante

Noviembre 26, 2013
sueno palante

Todos tenemos un sueño y más de una razón para alcanzarlo. Uno de los primeros pasos para cumplir tu sueño es visualizarlo, para que te inspire y tengas la motivación que necesitas para alcanzarlo.  Y acercándose la Navidad, época en la que todos los sueños nacen, es un buen momento para compartir con otros ese sueño que tanto te motiva.

Los aliados del Movimiento Echar Pa’lante, te invitan a compartir tu sueño a través de las redes sociales, utilizando el hashtag #sueñoecharpalante.  Con la ayuda de un grupo de talentosos artesanos puertorriqueños, tu sueño podría ser parte de la selección de 100 sueños que se convertirán en las artesanías que decorarán  el árbol de Navidad de Popular Center.

Tienes hasta el 28 de noviembre para compartir tu sueño; son válidos para participar los sueños que se reciban a través de Facebook, Twitter o Instagram con el hashtag #sueñoecharpalante.  Oprime este link para acceder a las reglas: http://pop.pr/1dbShbA

Si tu sueño es uno de los escogidos, nos estaremos comunicando contigo para que estés presente en la actividad de apertura de la exhibición.

Esperamos recibir historias de sueños muy variados: desde el niño que quiere llegar a la luna,  hasta la mamá que espera que se encuentre la cura del cáncer o el agrónomo que quiere desarrollar su finca de café. Y aunque algunos sueños pueden parecer muy complicados, todos tienen la misma validez – no hay ninguno correcto o incorrecto.

Participa y únete al movimiento de individuos, empresas y comunidades que ven en la productividad la fuerza que formará un Puerto Rico productivo – y exitoso. Y de paso, comienza a visualizar tu sueño porque, según dicen, es el primer paso para que se cumpla.


1 Comentario para “Esta Navidad nacen los sueños de Echar pa’lante”

  1. anna morales

    Mi mayor sueño es tener un hogar humilde sencillo en buenas condiciones para poder echar para adelante mi familia si el Señor lo permite por lo que me quede de vida por mis condiciones de salud y sobre todo curarme del parkinson

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ