Estamos donde tú estás

Octubre 27, 2010
shutterstock_171342455

Con el auge de los medios sociales, han surgido nuevas formas de comunicarnos y relacionarnos.  Para compañías como Popular, estos medios son vehículos idóneos para comunicarnos de una manera más directa, informal y constante contigo, y de escuchar tus opiniones y comentarios.

Facebook logo

En Popular incursionamos por primera vez en este fascinante mundo de los medios sociales con un “fan page” en Facebook (www.facebook.com/popular).  El contenido de la página incluye el muro de comentarios y secciones con fotos, consejos financieros (“Tus Finanzas”), actividades comunitarias (“Juntos se puede”), eventos organizados o patrocinados por el Banco, encuestas y vídeos.  Actualmente contamos con más de 54,000 “fans”.

En la sección Tus Finanzas, uno de nuestros expertos planificadores financieros, Kurt Schindler, estará brindándote consejos y herramientas útiles para ayudarte a poner tus finanzas en orden. Desde “tips” para ahorrar y reducir tus deudas hasta orientación sobre seguros e inversiones, Kurt compartirá su conocimiento contigo como parte de nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes y a Puerto Rico a echar hacia adelante.

Twitter logo
Otro vehículo sumamente efectivo para comunicarnos contigo es Twitter, el famoso microblog con mensajes de hasta 140 caracteres. Utilizamos este vehículo para anunciar actividades patrocinadas por el Banco y charlas educativas sobre planificación financiera, regalar taquillas para actividades y comunicarte información sobre nuestros productos y servicios. También leemos tus comentarios para saber qué necesitas y servirte mejor.  Si ya eres “tuitero” y quieres seguirnos, nos consigues en www.twitter.com/mibanco.

Además, tenemos nuestro blog, al que puedes acceder a través de nuestra página www.popular.com, o directamente a través del enlace http://mibancoblog.popular.com/#HR=Blog. El blog se actualiza todas las semanas con temas relacionados a tecnología, innovación, servicios, tu dinero, comunidad y cultura, economía, seguros y negocios. Si quieres suscribirte el blog, puedes utilizar el agregador RSS ya sea para todas las entradas o un tema en particular que sea de tu interés.  Aprovecha el espacio de comentarios para dejarnos saber qué tienes en mente.

Los medios sociales nos permiten entablar una conversación – y lo mejor de todo es que ya no es indispensable tener una computadora para utilizarlos. Ahora, con tu “Smartphone”, tienes la capacidad de accederlos desde cualquier lugar, a cualquier hora. ¡Conéctate con nosotros! Estamos donde tú estás.


3 Comentarios para “Estamos donde tú estás”

  1. Irma Lopez

    Una facilidad que neceistamos los usuarios del banco es un lugar donde popdamos listar las transacciones hechas con nuestras ATH. En el estado de cuenta de cheques no aparece con el detalle completo de la transacción.

    Necesito hacer una reclamación de un pago hecho con una de mis trajetas y no aparece listado.

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ