Estrenamos página en Facebook

Junio 28, 2010
shutterstock_182269877

Estamos muy emocionados ya que recientemente estrenamos una página en Facebook. Esta página nos permite llevarte a Facebook información relevante para que estés al tanto de nuestros eventos y podamos compartir contigo los logros de las causas que apoyamos.

En la sección Juntos, se puede, estaremos relatándote nuestros esfuerzos por promocionar el deporte y otras causas comunitarias que nos unen como pueblo. Nos sentimos sumamente orgullosos de poder ser Patrocinadores Oficiales de los Juegos Centroamericanos y del Caribe, Mayagüez 2010, y en Facebook estamos compartiendo historias de los atletas que nos representarán. Visita la sección Juntos, se puede en Facebook.com/Popular, conócelos y dales tu apoyo.

En la sección Tus Finanzas, uno de nuestros expertos planificadores financieros, Kurt Schindler, estará brindándote consejos y herramientas útiles para ayudarte a poner tus finanzas en orden. Desde “tips” para ahorrar y reducir tus deudas hasta orientación sobre seguros e inversiones, Kurt compartirá su conocimiento contigo como parte de nuestro compromiso de ayudar a nuestros clientes y a Puerto Rico a echar hacia adelante.

No tienes que tener cuenta en Facebook para ver el contenido de la página de Popular, pero si tienes cuenta y nos sigues, podrás comentar, interactuar con otros clientes de Popular y hasta participar de sorteos de boletos para eventos deportivos y otras actividades, ¡así que únete ya!

Visítanos: Facebook.com/Popular

ˆ