Facilita tus procesos de cobro con Gestión de Cobro

Abril 23, 2014
facilita tus procesos

Entre los nuevos servicios que Banco Popular® ha diseñado para beneficiar al pequeño y mediano negocio, se encuentra el nuevo servicio Gestión de Cobro dirigido a empresarios con FlexiCuenta de Negocios o B-Smart que reciben cheques y/o procesan débitos electrónicos de sus clientes en sus negocios. Gestión de Cobro te ahorra tiempo y aumenta el flujo de efectivo, entre otros muchos beneficios.

Con Gestión de Cobro, nos encargamos de gestionar el cobro de los cheques y transacciones electrónicas devueltas por fondos insuficientes o no disponibles. Además, el servicio permite que se gestione el cargo por penalidad que les cobras a tus clientes por cada cheque o transacción devuelta.

¿Qué beneficio tiene Gestión de Cobro para tu empresa? Además de permitirte maximizar tu tiempo y aumentar el flujo de efectivo, reduce el costo del proceso de cobro y te libera de esta tarea permitiéndote poder dedicarle tiempo a otras áreas que añadan valor.

Para que puedas mantener las finanzas de tu negocio organizadas, podrás obtener a través del servicio de Web Cash Manager informes diarios, semanales y mensuales con la información detallada de los cheques o de las transacciones electrónicas devueltas.

Para más información sobre Gestión de Cobro y otros servicios de Banca Comercial del Banco Popular, favor llamar al Centro de Banca de Negocios al 787-756-3939 o al 1-855-756-3939.

ˆ