Formas fáciles de ahorrar para la compra de tu casa

Marzo 31, 2016
shutterstock_370975826

Una de las metas de muchas personas es adquirir un hogar. Y para lograrlo es importante tener dinero ahorrado para cubrir el pronto y los gastos de cierre. Además, siempre es aconsejable contar con dinero extra para esas mejoras de último minuto o para amueblar la propiedad. Aquí te compartimos dos productos que te ayudan a ahorrar para hacer tu sueño realidad.

  • Pronto Popular : Es un programa del Federal Home Loan Bank que provee un pareo de tus ahorros en un período de 10 a 24 meses y que acumula intereses. El producto está dirigido, a personas que desean ahorrar para la adquisición de su primer hogar. Por cada $1 que la persona aporta a una cuenta de ahorro, acumula $4 adicionales. La cantidad ahorrada podrá utilizarse exclusivamente para el pronto o los gastos de cierre en la compra de una primera residencia con Popular Mortgage. Para más información, llama a Popular Mortgage al 787-707-7070.
  • USave: Cuenta de ahorro que se puede abrir en línea. No tiene cargo por servicio mensual y no requiere depósito mínimo. Tú estableces la frecuencia en que transfieres dinero a ella. La cuenta genera intereses si el balance promedio diario del ciclo es de $100 o más. Puedes abrirla aquí o en cualquier sucursal de Banco Popular. Para más información puedes llamar a TeleBanco Popular al 787-754-3650. 

Como ves, ahorrar es mucho más fácil con estas herramientas que Popular tiene para ti.

ˆ