Gratis: una palabra que nunca pasa de moda

Noviembre 08, 2013
shutterstock_149580755

Dicen que “gratis” es una de las palabras favoritas de las personas, junto con “amor”, “fiesta”, “cariño” y “familia”. No es de extrañar, la palabra “gratis” genera una felicidad y entusiasmo instantáneo en la gente a quien va dirigida, entusiasmo que crece aún más cuando el mensaje viene de tu banco. Es por eso que Banco Popular cuenta con una gran variedad de servicios gratis que facilitan tu vida para que tengas más tiempo para hacer más de lo que te gusta.

Servicios Gratis y convenientes como:

TeleBanco Popular®:

  • Servicio telefónico con representantes  de servicio local, que te permite obtener información de tus cuentas, hacer  pagos y transferencias , reclamaciones y otros servicios relacionado a tus cuentas con Popular 24/7

Mi Banco Online y Mi Banco Movil:

  • Para que puedas hacer tus transacciones bancarias por internet o desde tu smartphone en cualquier momento y lugar con más de 5,000 comercios disponibles para que puedas hacer tus pagos electrónicos.

Depósito Fácil

  • El nuevo servicio Depósito Fácil te permite depositar cheques o efectivo sin necesidad de sobre ni hoja de depóstio, directamente en un cajero automático, y obtienes un recibo con la imagen del cheque o conteo de los billetes. Y los depósitos en efectivo se reflejan inmediatamente en tu cuenta para que puedas hacer compras o retiros con tu tarjeta ATH.

Ahorro Directo

  • Con el servicio de Ahorro Directo, ahorrar se te hará más fácil, ya que cada vez que compres con tu tarjeta ATH® de Banco Popular, el total se redondeará al próximo dólar y la diferencia se depositará automáticamente en tu cuenta de ahorro.

Depósito Directo:

  • Te permite recibir automáticamente en tu cuenta el depósito de tu cheque de nómina, pensión o seguro social. Es el método más rápido y conveniente de recibir tu sueldo o pensión en efectivo.

Como ves, Popular te ofrece todos estos servicios gratis que facilitarán tu vida para que tengas más tiempo de hacer más de lo que te gusta.   Es tu tiempo de lograr más.

Free: A word that never goes out of style

They say that “free” is one of the most popular words, along with “love,” “party” and “family.” It’s no surprise that the word “free” creates instant joy and enthusiasm to the people on the receiving end, and that’s even more so when the message comes from your bank. That’s why Banco Popular has a wide range of free services that make your life easier so you have more time to do the things that make you happy.

ˆ