Haz tus pagos como en la sucursal, pero sin filas

Mayo 26, 2010
shutterstock_70139653

Al día de hoy, más de 222,000 personas realizan sus pagos todos los meses en Popular.com. Todos los días, alrededor de 7,300 personas pagan el teléfono; 12,900 personas pagan el agua; y 14,200 personas pagan la luz, sin hacer una sola fila y, ahora, con un recibo ponchado que les sirve de evidencia.

Si eres de los que todavía está haciendo fila, ¿qué estás esperando? Hacer tus pagos en Popular.com es súper fácil. Oprime aquí para ver un corto video que te explicará exactamente cómo hacerlo y cómo puedes saber en qué día el comercio recibirá tu pago, dependiendo de la fecha en que lo hagas. Hay más de 5,000 comercios registrados para que puedas hacer todos tus pagos a la vez desde un mismo sitio: agua, luz, teléfono, casa, carro, tarjeta, escuela, celular, préstamo, asociación de residentes, tiendas, etc…

Recibo Ponchado
Cuando hagas un pago en Popular.com, recibirás por e-mail un recibo ponchado que garantiza la validez de tu pago, como en la sucursal. ¿Necesitas un recibo viejo? No hay problema. El sistema te guarda hasta 13 meses de tus recibos de pagos.

e-Bills
En Popular.com puedes activar e-Bills de agua, luz, teléfono y otros comercios. Así recibes facturas electrónicas que puedes imprimir sólo cuando lo necesites, eliminando las facturas en papel. Te guardamos hasta 18 meses de facturas. Esto no sólo ayuda al ambiente, sino que también te ayuda a prevenir el robo de identidad.

Si no te has inscrito a Banca por Internet, hazlo aquí y comienza a hacer tus pagos desde la comodidad de tu casa u oficina, según tu conveniencia, y lo mejor de todo: ¡sin hacer filas!


6 Comentarios para “Haz tus pagos como en la sucursal, pero sin filas”

  1. Beatriz

    Hago mis pagos diariamente a travez del web pero esta semana las transacciones han tardado mas de lo normal y no he pofido comunicaeme via telefono. Tengo el dinero en transito y no se que pasa.

  2. Belimar

    Hola me comunico por una duda cuando entro a banca por internet me dice que el sertificado de seguridad de la pagina no esta vigente. No he entrado a hacer mis pagos por tal razon. Cuando puedo entrar sin miedo de que alguien pueda ver mi información.
    Gracias

  3. Yanisa

    Hola Belimar, el certificado de seguridad de Mi Banco está vigente y funcionando correctamente. Escribe a internet@bppr.com para que alguien del equipo pueda asistirte a nivel técnico con tu computadora y resolver tu situación particular. ¡Saludos!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ