Jul 30

Herramientas para manejar tu negocio durante el COVID-19

July 30, 2020
  • Compartir:
  • Share with LinkedIn
Herramientas para manejar tu negocio durante el COVID-19 Presentamos una serie de talleres educativos en línea con herramientas y tips útiles para ayudarte a manejar nuevos retos en tu negocio a consecuencia del COVID-19. Estos vídeos son creados y facilitados por expertos del Centro para Emprendedores y estarán disponibles a través de YouTube, desde cualquier dispositivo (computadora, celular o tableta).
Planificación Financiera
Planificación Financiera Conoce cómo manejar el flujo de efectivo, cuentas por cobrar, cuentas por pagar e inventario; hasta contratos por servicios pendientes y estados financieros. También, conocerás las ayudas e incentivos disponibles para negocios.

Alcanza tu cliente en el mundo digital
Alcanza tu cliente en el mundo digital Brindamos estrategias digitales para alcanzar a tu cliente ideal y 10 consejos para capturarlo. Además, conoce cómo funcionan las plataformas para anunciar tu negocio online, y aprende a crear y calendarizar contenido digital.

Cambios laborales a raíz del COVID-19
Cambios laborales a raíz del COVID-19 Conoce las nuevas disposiciones del Departamento del Trabajo, a quiénes aplican y los requisitos de ayudas para trabajadores afectados por la pandemia.

Lidera un equipo productivo durante la pandemia
Lidera un equipo productivo durante la pandemia Proveemos consejos útiles para manejar a tus empleados y mantenerlos motivados mientras trabajan de forma remota.

Servicio al cliente en momentos de crisis
Servicio al cliente en momentos de crisis Conoce cómo utilizar las redes sociales para comunicarte con clientes potenciales y regulares; así como optimizar tu ciclo de ventas y crear un plan de contingencia.
  ¿Ya estas listo para la reapertura de tu negocio? Te brindamos tips que debes tomar en consideración para ofrecer un servicio al cliente de excelencia. Conoce más
Estos módulos deben de utilizarse para fines informativos solamente y no representan ningún endoso o garantía de la certeza de los mismos. Popular, ni ninguna de sus afiliadas, subsidiarias o relacionadas, son, ni serán responsables por ningún daño especial, directo o indirecto, incidental o como resultado, incluyendo, pero no limitado a pérdidas de ganancias surgidas de o relacionadas a comunicaciones, módulos o consejería brindada por el Centro para Emprendedores o que puedan surgir por la información contenida en estos módulos, los cuales no fueron preparados por Popular. En caso de requerir asistencia adicional, deberá solicitar asesoría de un profesional competente y el que sea de su preferencia. Popular no es, ni será responsable en forma alguna por resultado de cualquier gestión relacionada si usted decidiera comunicarse voluntariamente con el Centro para Emprendedores. Los puntos de vista y opiniones en estos módulos son de los presentadores y no necesariamente representan la política o posición oficial de Popular.