Las mejores aplicaciones para entrenar

Julio 13, 2011
shutterstock_206566933

Se acerca la Carrera 5K de Popular y queremos que estés listo para que des lo mejor de ti el domingo 21 de agosto. Nos dimos a la tarea de buscar aplicaciones que te ayuden a entrenar y aquí están las que encontramos:

M-Train– Si no puedes tener un entrenador personal, esta aplicación te da una experiencia muy cercana a tener uno. Puedes escoger entre las rutinas pre-programadas o crear una uniendo los diferentes ejercicios que están disponibles. Cada ejercicio está demostrado en un vídeo y también puedes personalizar la música para cada rutina sin tener que salir de la aplicación.

Body Fitness– Esta aplicación tiene más de 320 ejercicios así que será muy difícil que te aburras de tu rutina. Body Fitness te ayuda a llevar un calendario con los ejercicios que ya has realizado y te ayuda a organizarte para que aproveches al máximo cada sesión de ejercicios.

Sporty Pal– Activa esta aplicación cuando salgas a correr o caminar y ella mide la distancia, velocidad, calorías quemadas, entre otras cosas. Puedes subir esta información a tu perfil en la página de la aplicación para que veas y midas tu progreso.

Endomondo- Esto es mucho más que una aplicación. Endomondo trabaja más como una red social para los que se ejercitan. Aquí puedes ver un mapa con la trayectoria que corriste, en cuanto tiempo lo lograste, ver tus mejores tiempos y compartirlo con amigos. Desde la página en Internet, puedes invitar a tus amigos a participar en retos físicos y ver un resumen de tu historial de ejercicios.

RunKeeper (iPhone/Android)- Esta aplicación es más dirigida a los corredores. Integra mapas, localización por GPS y permite manejar música sin salir de la aplicación. Al igual que las demás, tu perfil se guarda en la página y te enseña un historial con tus logros que puedes compartir con tus amigos por Facebook o Twitter.

Ya no tienes excusas. Con estas aplicaciones estarás más que listo para participar de la Carrera 5K de Popular y comenzar una vida mucho más activa y saludable.

ˆ