Lo que debes buscar en un consultor hipotecario

Octubre 09, 2018
Bshutterstock_663456385

¿Estás considerando comprar una propiedad? ¿Llevas tiempo ahorrando para ese momento tan importante y deseas conocer cuál es el próximo paso?

Comprar una propiedad es para muchos la culminación de un sueño y, posiblemente, una de las inversiones más importantes de tu vida. Para lograr tus metas, debes seleccionar una institución financiera que te quiera ayudar y cuente con consultores hipotecarios capacitados y listos para colaborar contigo en el proceso.

¿Cuál es el rol del consultor hipotecario? ¿Cómo puede ayudarte? 

Un buen consultor hipotecario:

  1. Contestará tus preguntas y te orientará sobre cómo se encuentra el mercado en este momento.
  2. Revisará tu situación financiera y te presentará opciones de financiamiento adaptadas a tu realidad.
  3. Buscará las opciones para que se ajusten a tu presupuesto.
  4. Te acompañará durante el proceso de tu solicitud y te asistirá en todo lo que necesites hasta que se formalice la transacción.
  5. Si ya tienes tu hogar, puede orientarte sobre las opciones de refinanciamiento que podrían ayudarte a: bajar el pago mensual, el término de la hipoteca, consolidar deudas, tomar sobrante para pagar los estudios universitarios de tus hijos o hacer mejoras al hogar, entre otras.

En Popular Mortgage contamos consultores hipotecarios listos y preparados para atenderte a través de la Isla, listos para ofrecerte la asesoría y servicio personalizado que necesitas.

Comunícate con uno de ellos llamando al 787.707.7070 o visitando cualquiera de nuestros centros hipotecarios. También puedes acceder a  popular.com/hipotecas, para más información.

ˆ