Lo que necesitas para solicitar un préstamo personal

Enero 08, 2019

shutterstock_407063620 (1)

Solicitar un préstamo personal1 es fácil. Si eres residente de Puerto Rico puedes hacer los trámites desde tu casa o dondequiera que estés, simplemente llenando un formulario en línea. ¿Qué necesitas y cuáles son los pasos a seguir para alcanzar tus metas financieras? Aquí te decimos:

Paso 1: Conoce el propósito del préstamo

Antes de solicitar es importante que conozcas el propósito para el que necesitas el préstamo. Algunos de los propósitos más comunes son consolidar deudas para pagarlas en un solo pago y hacer mejoras al hogar. Es importante que si vas a solicitar este tipo de préstamos conozcas los balances adeudados que tienes con tus otros acreedores o que puedas mencionar las mejoras que harás en tu hogar para tener un estimado de la cantidad del préstamo a solicitar. También puedes solicitar tu préstamo para irte de viaje, cubrir gastos de la universidad, un evento especial u otros gastos inesperados.

Paso 2: Ten esta información a la mano al momento de solicitar

  • Número de Seguro Social
  • Información de tus ingresos

También se te solicitará tu nombre completo, dirección y teléfono.

Paso 3: Solicita hoy

En Banco Popular te ayudamos a alcanzar tus metas. Solicita ahora tu préstamo personal por internet, llama a TelePréstamo Popular al 787-294-2572 o visita alguna de nuestras sucursales.

 

1Sujeto a aprobación de crédito.


Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ