Los accidentes le ocurren a cualquiera

Abril 20, 2010
shutterstock_84518368

¿Sabías que los accidentes son la novena causa de muerte en Puerto Rico? Según el Departamento de Salud, en el 2008 murieron 1,030 personas como resultado de un accidente. Esto incluye desde accidentes de carro, hasta caídas. ¿Alguna vez has sufrido algún accidente en el que hayas estado cerca de la muerte? ¿Conoces a alguien? Muchas personas dicen que en esos “microsegundos” pasan por la mente de uno muchas cosas. ¿Qué será de mí, de mis hijos, de mis padres? También puede pasar que sobrevivamos el accidente, pero quedemos incapacitados. Un accidente es precisamente eso, una situación que altera nuestra vida cotidiana, nuestro orden natural.

Después de una experiencia como ésta lo más importante es aprender de ella. Estar preparados para al menos proteger a los que más queremos. Con una póliza de accidentes, puedes lograr obtener paz mental para ti y tu familia. En Popular Insurance te podemos ayudar. A partir de febrero hemos comenzado a ofrecer, exclusivo para clientes de cuentas de depósitos individual de Banco Popular, el Programa Family Care.

En caso de un accidente, Family Care te brinda cubiertas de 1) muerte accidental y desmembramiento hasta $100,000; 2) reembolso de gastos médicos ; 3) cubierta de incapacidad total y permanente por 1 año y hasta un máximo de $20,000; 4) cubierta de Asistencia en Viaje; y 5) un innovador beneficio educacional bajo el Plan Familiar, el cual garantiza un pago máximo de hasta 25,000 por cada hijo dependiente y hasta $3,000 por tu cónyuge para asegurar su educación en caso de la muerte accidental del Asegurado Principal.

Si estás entre los 18 a 69 años de edad y tienes una cuenta de depósito con Banco Popular, puedes inscribirte. Es sencillo y rápido. Llámanos al 1-866-777-5077 de 8:00 a.m. a 8:00 p.m y un representante de servicio te inscribirá en el Programa Family Care. No dejes pasar esta oportunidad de protegerte a ti y a los tuyos.

Los productos de seguros: no son depósitos, no están asegurados por FDIC u otras agencias del gobierno federal y no están garantizados por el banco. El plan Family Care está suscrito por la Compañía Chartis Insurance Company Puerto Rico. Algunas de las exclusiones son: suicidio o intento de suicidio o lesión autoinfligida por la persona asegurada, estando en o fuera de su sano juicio; intento o comisión de cualquier delito; enfermedades e infecciones. Muerte accidental y desmembramiento – Pérdidas ocurridas luego de 365 días del accidente; heridas obtenidas a bordo de aeronaves no certificadas y que no sean exclusivamente para transportación. Incapacidad total – Asegurado tiene que estar incapacitado para ejercer cualquier ocupación o empleo por compensación para el cual está razonablemente cualificado de acuerdo a su educación, experiencia y adiestramientos. La incapacidad tiene que ser permanente y haber durado un periodo de 12 meses consecutivos. Reembolso de gastos médicos – El primer gasto no puede haberse incurrido luego de 182 días del accidente. Beneficio Educacional – Solamente aplica a hijos dependientes menores de 23 años no casados. El beneficio será mientras sean estudiantes a tiempo completo. Asistencia en viajes – El asegurado será responsable de los gastos relacionados. Otras exclusiones y limitaciones aplican.


3 Comentarios para “Los accidentes le ocurren a cualquiera”

  1. Jose I. Lopez- Torres

    Tuve una operacion de emergencia mientras estuve en Disney la semana pasada, como me cubre el seguro viajero en este caso. Pague todo con la targeta de BPPR.

  2. Yanisa

    Hola José. Tu cubierta depende de la tarjeta que tengas. Llama a TeleBanco Popular, al (787) 724-3650, para que alguien del equipo de Tarjetas te pueda orientar. ¡Saludos!

Comenta en este artículo

Por favor ingresa todos los encasillados requeridos, gracias!

ˆ