Los beneficios de Pago Directo

Octubre 12, 2016

BPPR_PagoDirecto_BlogPost-banner

 

¿Alguna vez se te ha olvidado realizar el pago de tu préstamo personal? Una buena solución para que esto no te vuelva a pasar es suscribirte a Pago Directo. A través de este servicio, autorizas al Banco a realizar un débito directo de tu cuenta para el pago correspondiente, evitando cargos por pagar tarde.

Ventajas de Pago Directo

  • Más comodidad: Se debita automáticamente de tu cuenta de cheques o ahorros la cantidad a pagar cada mes. Así no tienes que estar recordando las fechas de vencimientos de los plazos.
  • Estás al día: Es la manera más eficiente de estar siempre al día con los pagos mensuales de tu préstamo.
  • Ahorras tiempo: No tienes que hacer fila para efectuar los pagos.
  • Más seguridad: Evitas tener efectivo contigo; el proceso se realiza de manera automática y electrónicamente.
  • Ahorras dinero: No tienes que gastar en cheques, sobres, ni en sellos para enviar los pagos por correo. Evitas también cargos adicionales por pagos fuera de término.
  • Otras ventajas: Al inscribirte en Pago Directo y tener o abrir cualquiera de los siguientes productos de Popular: cuenta de depositos (MultiCuenta®, MaxiPremium®, Popular Plus® y PMA®) o una tarjeta de crédito o línea de reserva, te ahorrarás 0.50% de interés en tu pago mensual. Estos descuentos solo aplican al momento del desembolso del préstamo.

Como ves, los beneficios del débito directo son muchos. Llama a TeleBanco Popular® al 787-724-3650 para inscribirte en Pago Directo.

Banco Popular es Miembro FDIC.

ˆ