Medidas de seguridad en Internet para el hogar

Octubre 08, 2010
medidas seguridad

Cada día se hace más importante el tomar medidas para proteger nuestras computadoras y nuestra familia al navegar en Internet. Por eso, Popular y Microsoft anunciaron una alianza con el fin de promover una experiencia segura en Internet para nuestros clientes.

Con esta alianza, ahora Popular tendrá disponible en sus sucursales un Kit de Seguridad en Internet para el Hogar que contiene videos instructivos, consejos de expertos para que los padres puedan asegurarse de que sus hijos naveguen de forma segura en Internet, software para actualizar la computadora, y la versión Internet Explorer 8, que ha sido reconocida por sus herramientas de seguridad. El Kit se obsequiará a los clientes que abran una cuenta Club del Ahorro o ATH:POP en las 191 sucursales de Popular alrededor de la Isla.

Entre las recomendaciones básicas que ofrece el Kit de Seguridad se destacan:

  • Habilitar el Firewall.
  • Habilitar las actualizaciones automáticas para recibir todas las actualizaciones de seguridad de manera automática.
  • Instalar software anti-virus, como Microsoft Security Essentials, el cual es gratis.

Puedes acceder más información sobre seguridad en Internet para el hogar aquí. Y recuerda que siempre puedes obtener consejos para mantener tus transacciones por Internet seguras y evitar ser víctima de fraude en Popular.com/seguridad.

ˆ