No te quedes arrancao’ este semestre

Mayo 31, 2012
back-to-school

Es hora de volver a la universidad, al hospedaje con los panas, las clases, el jangueo, a comprar libros… Síguelo chillin’. Ahora manejar tu dinero y lograr que te rinda más, será más fácil que nunca.

Si andas en por el “campus” y de repente te acuerdas que tienes que pagar el carro, Mi Banco Móvil está ahí para echarte la mano directamente desde la palma de tu mano. Con este nuevo App Nativo no sólo podrás ver el balance de tus cuentas a través de tu iPhone® o iPod touch®, sino que también podrás hacer pagos y transferencias fácilmente. Y ahora con tantos exámenes y trabajos, si tienes miedo de que se te vaya a olvidar uno de tus pagos, con el nuevo App podrás programar pagos en el calendario. Así que automatiza el pago del préstamo, agua, luz y lo que quieras, y síguelo sin preocupación alguna.

Además, para que puedas mantener esa mentalidad de “sin preocupación alguna” y enfocarte en tus estudios, Popular.com te da la opción de programar ciertas alertas que te llegarán directamente al email o celular que te ayudará a mantenerte al tanto de tu balance. Por ejemplo, puedes programar que te llegue una notificación cada vez que la cuenta baje a sólo $200 o $100.

Si programaste estas alertas online, de una vez programa recibir todas tus facturas y estados de cuenta a través de e-Bills y e-Statements. Así los recibirás más rápidos sin gastar papeles y acumulas puntos con Madre Tierra.

ˆ