Nueva plataforma digital para solicitar crédito para negocios

Marzo 18, 2022
Nueva plataforma digital para solicitar crédito para negocios

Popular cuenta con una nueva plataforma digital donde todos los comerciantes, incluyendo pequeños negocios, pueden solicitar préstamos y líneas de crédito de manera ágil y conveniente. La plataforma incluye un sistema innovador, seguro y diseñado para que los clientes puedan manejar y verificar el estatus de su solicitud en línea en cualquier momento, simplificando el proceso de solicitud.

La herramienta digital funciona al instante, luego de que el comerciante crea su cuenta de registro y accede utilizando el portal www.popularbusinessplatform.com. A través de la plataforma digital, los clientes pueden llenar la información de su negocio, escoger la razón para la cual están solicitando crédito y hasta añadir los documentos necesarios. Una vez sometida, podrán acceder para verificar el estatus de su solicitud en cualquier momento.

“En Popular estamos enfocados en buscar herramientas de innovación que faciliten el trabajo de nuestros clientes, a la vez que les permite continuar robusteciendo sus negocios. Esta nueva solicitud digital será de gran beneficio para nuestros clientes comerciales. De igual forma, nos permite, como Banco, seguir propiciando espacios y servicios cónsonos con el mundo digital con el cual trabajamos diariamente”, comentó Eli Sepúlveda, vicepresidente ejecutivo de Crédito Comercial de Popular, Inc.

Como parte de los beneficios que se obtienen con la solicitud de préstamos comerciales, Popular ofrece tasas de interés competitivas y planes de pagos convenientes, débito automático de la cuenta comercial, término basado en el propósito y colateral del financiamiento, entre otros. Además, con la línea de crédito comercial el cliente puede obtener el financiamiento para capital de trabajo que su negocio necesita.

Para información adicional sobre la plataforma para negocios, comunícate  al 787-756-3939.

Producto ofrecido por Banco Popular de Puerto Rico. Toda extensión de crédito, ya sea a través de tarjetas de crédito, líneas de crédito o préstamos, está sujeta a aprobación de crédito. Ciertas condiciones aplican.